𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒅𝒆𝒏𝒂

2.9K 357 51
                                    

El olor a madera quemada y cenizas  era una buena escusa para esconder su aroma, pues este no había desaparecido y no podía esconderlo, el Celo no se lo permitía, su maldito Omega estaba llamando al Alfa con su aroma, Gruño bajo y siguió hacia hacía donde estaba todo el problema.

veía como unos hombres con máscara de fantasma del Monte Qingya mataban a las personas del Lago espejo, mientras observaba a lo lejos. Bajo para matar a los dos fantasmas que estaban abajo utilizando su espada, algo que se le hizo muy fácil, siguió caminando y descubrió que los artistas marciales les habían drenado su poder por lo cual ninguno pudo defenderse.

Toda la secta del Lago espejo había sido aniquilada, escucho a lo lejos voces, decidió subirse a un techo y  vio que  eran dos personas, detrás de ellos iban fantasmas, Zhou decidió seguirlos.

Al llegar vio como el señor luchaba contra ellos pero era demasiado para el pobre, este cayó al suelo y Zhou utilizó su espada para ayudarlos, logró matar a dos pero hubo un ataque sorpresa, antes de poder voltear vio como un cuerpo caía inerte y miró hacia la dirección de donde venía el golpe de su salvación.

Su Omega empezó a revolotear en su interior y vio en la mirada de aquel Alfa que había captado su olor y por ello lo siguió, el hombre de igual manera soltó sus feromonas para tratar de coquetear a pesar de estar una situación nada favorable.

El Omega olio aquella fragancia, era el olor a vino añejo algo que para su gusto era una delicia y más para su Omega, sentía que este se salía de control asique se giro y siguió su camino o si no terminaría en los brazos de aquel hombre.

Zhou subió al bote y este empezó andar, su curioso Omega o él no sabía quién era pero volteo a ver si seguía ahí por desgracia ya no estaba, no sabía si sentir alivio o enojo, odiaba el Celo esto le hacía desear cosas que estaban guardadas en su más profundo ser.



(...)

 

Llegaron a una tipo bodega obvio esta estaba en el olvido al ver tanto polvo, ramas y hoyos en todas partes de la estructura, los tres se sentaron y Zhou empezó a conversar con él anciano en mal estado, empezó a sentirse mal y está vez si eran los clavos, antes de hacer meditación para sobrellevar el dolor tomó otro frasco de inhibidor para calmar a su revoltoso Omega y el estúpido Celo. Se sentó en una rueda que estaba cerca y empezó a meditar calmando el dolor de su condena. Él pequeño Alfa se habida dado cuenta de algo y es que por unos momento pudo percibir que un aroma provenía de aquel "Beta" este en vez de ponerlo alerta lo hacía sentir como si estuviera con su madre, se sentía protegido y sentía que debía proteger a esa persona.

Chengling empezó a discutir con él pobre anciano moribundo, por desgracia esa conversación se vio interrumpida por una ráfaga de viento y papeles que volaban hacia ellos, el pequeño amo tomó la espada del señor y salió para poder salvar a ambas personas por desgracia el no está muy sumergido en las artes marciales como ellos.

Chengling tenía miedo eso era claro y sus feromonas salían de él sin que se diera cuenta pero su valentía como Alfa no se iría, haría lo que fuera para poder salvar a esas dos personas.
El anciano salió y empezó a luchar con los fantasmas lo malo es que estos eran demasiados para él pobre viejo, Zhou percibió el miedo de ese pequeño Alfa y obvio que quería protegerlo a pesar de no conocerlo, su  lado Omega salía al ver al  pobre cachorro indefenso.

Necesitaba tiempo para poder sanar y combatir pero este era cada vez más escaso, hiba a ser atacado por un fantasma pero el joven a pesar de tener miedo decidió proteger aquel hombre del impacto, esto sorprendió a Zhou y abrió de sobremanera sus ojos, ese cachorro daría su vida a pesar de no conocerlo, para alivio de los dos un látigo se hizo presente alrededor del cuello de aquel fantasma mandándole lejos.

Era aquella chiquilla, está empezó a combatir con ellos, Zhou al fin había podido calmar su dolor y empezó a combatir contra cada uno de ellos terminando con todos estos.

Zhou empezó a sentirse mal y su vista se vio distorsionada, su cuerpo cedió y empezó a caer, el golpe no se hizo presente pues unas manos lo había sostenido pero al estar todo el tiempo en alentar se levantó de golpe utilizando su espada y empezando a combatir con aquella persona.
Al mirar quien detuvo su ataque su Omega grito de alegría y su cuerpo sintió electricidad al ver  los ojos aquel bello Alfa.

Este se alejo de él y fue hacia el pobre anciano, trató de sanarlo pero era de demasiado tarde, no le quedaba tiempo, el hombre de ropajes blancos se acercó para ayudarlos pero esto era imposible, sólo atrasaban su muerte.

Zhou por desgracia o destino tuvo que hacerle una promesa al señor; cuidar del pequeño Alfa Chengling y llevarlo a la alianza de los cinco con Zhao Jin, algo que si admitía odiaba pero sentía que no podía dejar a ese pobre niño por su cuenta.

Zhou tuvo que decir que era Zhou Xu algo que era semi verdad y esto hizo que el hombre de ropajes blancos lo mirada con intriga, los tres enterraron al señor y le dedicaron unas palabras.

Señor Li, tienes buen juicio, le confiaste el niño a Zhou, que tiene una estructura osea prominente y afiliada. Debe ser un hombre que valora mucho la lealtad, puedes descansar en paz—Ese hombre si que era un ser fastidio y con pocos pelos en la lengua algo que hacía molestar a Xu.

Gracias... —Zhou quería que esa persona se presentará ya que aún a pesar de ser perseguido al igual que un perro por este, no sabía su nombre.

Me llamó Wen. Wen Kexing—hizo una reverencia con una sonrisa, esto hizo que Zhou se girará molesto, Chengling por un momento flaqueo y los dos hombre corrieron a axuliarlo para alivio de ambos sólo era un pequeño mareo.

Los tres decidieron descansar por aquella noche ahí, Kexing le pidió a su cierva que calentara la comida y pusiera el fuego, algo que Gu xiang ya había hecho.
Los cuatro se sentaron en círculo, Xiang le pasa comida a su amo pero este decidió darsela al hombre de bello rostro, este por supuesto no quería ni mirarlo, Xiang hizo un leve puchero por la acción de su amo que decidió darle la comida que seguía preparando a Zhou este la aceptó de forma divertida por la insistencia de la pequeña.

Enfermizo aunque eres bueno en artes marciales, eres tímido—Gu Xiang sonrió y Zhou solo la miro, le paso la comida a Chengling a pesar de escuchar las quejas y palabrerías de ambos Alfas.

Al final de tanto discusión, todos fueron a acomodarse a un lugar para descansar, Wen Kexing no dejaba de mirar a Zhou con intriga quería saber por qué aquella belleza escondía su rostro y casta, al igual que descubrir porque su Alfa se ponía como loco al tan solo verlo.

Zhou ¿ Te disfrazaste?—Lo miró y sólo rodó los ojos evadiendo la pregunta y fijando su vista a otro lado.

La conversación volvió hacia Chengling, Zhou no quería que molestaran al pequeño por la mala pasada de esa noche, la conversación con llevó a una una pelea entre Zhou y Wen Kexing.
Los movimientos de cada uno eran rápido y certeros, al final nadie ganó y esto relajo la situación.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora