1 | final

1.3K 89 205
                                    

VICTORIA, DAMIANO, ETHAN, THOMAS

— Al final de la actuación has dicho algo en un idioma que hemos reconocido como noruego, ¿Tienes algo que decir ante esto? – cuestionó un periodista mirando directamente a Damiano.

Lo ocurrido había causado muchos estragos, había revolucionado a todo el público. Teorías no tardaban en aparecer, pero ninguna se acercaba a la realidad.

— No – contestó Damiano con simpleza, dándole un sorbo a la botella. Esto causó risas entre varios jóvenes, pero frustró a los periodistas quienes querían saber más acerca de este tema.

Rea miró a todo måneskin, estaban en la rueda de prensa de los ganadores del festival y preguntas constantes sobre la inesperada frase no paraban de salir.

Otros temas también salieron a la luz, como era el del consumo de drogas.

Rea se decantó por no alterarse demasiado, sabía que Damiano no hacía ese tipo de cosas por lo cual estaba confiada en que pudiera demostrarlo. Justo así fue, pues el cantante italiano se ofreció a hacer un análisis de consumo de sustancias para verificar que tan solo estaba recogiendo el vaso de cristal que Thomas rompió por accidente.

No había porque preocuparse, era evidente que Damiano no haría algo como eso. De hecho, nadie estando en televisión nacional lo haría.

Su vista se paró en Ethan, quien bebía de su botella de agua con nerviosismo. Se le notaba intranquilo, y lo cierto es que no podía esperar a saber qué decisión había tomado Rea finamente.

La noruega comenzó a hacerle gestos para que vigilara a Damiano y a Thomas, puesto que ambos iban bastante borrachos y nadie quería que se fueran de la lengua contando cosas privadas.

Victoria atrapó la mirada de Rea dedicándole una dulce sonrisa que la castaña devolvió.

Los italianos habían sido una bendición al igual que una maldición para la joven de veintiún años. Pero al final de todo, lo bueno superaba a lo malo.

Rea había tomado una decisión. Una decisión de la que estaba convencida, pero a la vez aterrada. No sabía cómo reaccionarían los demás.

La rueda de prensa tuvo bastante cosas destacables, entre ellas, los gestos de Damiano que mostraban el carisma que el hombre tenía.

Hablando de esto, las redes eran puro furor. Media Europa había quedado prendada de Damiano David, siendo todo una completa locura.

A Rea le apenaba en cierta parte que solo se reconociera el talento de uno, pero agradecía la oportunidad de que måneskin pudiera darse a conocer a un público más amplio. Además, sabía que todo esto era por el primer día, dentro de poco tiempo la gente estaría babeando por todos por igual.

Al terminar la primera entrevista, los italianos tomaron la decisión de ver a Rea antes de volver a las andadas de las ruedas de prensa después de la final.

Para ello se dirigieron a un rincón un tanto apartado, no podían ser vistos por algún paparazzi bajo ninguna circunstancia.

Los paparazzi no eran buenos en ninguna de sus formas.

— ¡Hemos ganado! – exclamó Damiano emocionado nada más ver el rostro de Rea. La pareja se fundió en un cálido abrazo, donde Damiano le dio un pequeño beso en la cabeza.

— Estoy orgullosa a más no poder de vosotros. Sabía que lo conseguiríais – anunció Rea con una sonrisa imborrable, porque a pesar de las dudas y el agobio, hoy había dado lugar algo maravilloso. La victoria de måneskin en Eurovisión.

paparazzi ; måneskinWhere stories live. Discover now