xxxi

1.4K 112 133
                                    

AVISO: este capítulo no contiene actos sexuales como tal, pero tiene ciertas escenas con connotación sexual que puede incomodar a algunos lectores.

• • •

Ethan acababa de salir al patio, en un intento por reunir fuerzas para ir a la fiesta donde Rea se encontraba.

Para su suerte, hoy no tenía que conceder ni una entrevista, por lo que la había aprovechado para intentar reforzar su relación con la chica noruega.

— ¿Porque está canción me parece tan gay y hetero a la vez? – preguntó Sanja con su típico tono de voz divertido.

Rea le dio un gran beso en la mejilla, bailando junto a ella. La serbia acepto el baile, por lo que comenzó a moverse con a ella al ritmo de la música.

La verdad es que Rea estaba como nunca. Llevaba un vestido color morado oscuro que parecía estar hecho a medida para ella. No era muy vulgar, pero tampoco era demasiado cubierto precisamente, daba paso a la imaginación. Ethan creía no haber visto a una mujer tan bella en mucho tiempo, para él, Rea era perfecta.

Con sus virtudes y defectos, con sus inseguridades. Era bastante diferente a él pero muy similar en algunos aspectos, lo que hacía que se complementaran a la perfección.

Nada más Rea ver al batería italiano, se acercó a abrazarlo con fuerza, bajo la música que estaba a tope de volumen.

Ethan estaba seguro que Rea llevaba muchas copas de más. Aunque no le parecía usual en ella, siempre decía que no le gustaba el alcohol.

"Lion of love" sonaba a través de todos los altavoces, y a Ethan le pareció evidente. Una canción perteneciente a una película de Eurovisión, estaba claro que no podía faltar en una fiesta entre los representantes.

Aunque se le hizo raro que no pusieran "Jaja ding dong", el meme entre los eurofans era bastante poderoso.

Rea no se separó del agarre de Ethan, pareció no querer irse. De hecho lo profundizó, poniendo su cabeza en el pecho del hombre debido a la gran diferencia de altura.

— Hola – sonrió Rea. A Ethan le encantaba esa sonrisa, pero no iba a dejarse engatusar.

— ¿Estás borracha? – preguntó Ethan directo al grano. Rea lo miró con confusión, no sabía a lo que se refería.

No quería aguar la fiesta, pero tampoco quería dejar a Rea sola si es que iba hasta la punta de los pies de alcohol.

— Nop. Después quedaba con vosotros, y lo cierto es que pasaba de ir mega puesta y que se burlaran de mí hasta el día que me muriera – explicó la joven con simpleza. Aunque lo que no sabía es que ninguno se burlaría de ella, no ahora. Quizá Damiano se aprovecharía un poco de este estado, pero siempre sin llegar al límite. – ¿Vienes a bailar?

— Si, claro. Espérame un momento – respondió Ethan. Parecía impresionado, Rea mantenía la compostura a la perfección. Por lo que podría conseguir lo que venía buscando a la perfección, puesto que no iba a entrarle borracha, sería aprovecharse.

Los chicos de Blind Channel se acercaron a él, apartándolo de Rea. No quería ser grosero por lo que se quedó con ellos, pero quería estar con la periodista.

— Mira Rea, te voy a dejar un limón y vas a hacer con Ethan lo que vimos la noche anterior en aquella peli, y después te lo tiras – explicó Sanja como si de un plan maestro e ilegal se tratase.

— Acepto – contestó Rea sin pensar en lo que estaba diciendo. – Espera, ¿Tu no querías que me liara con Damiano?

— La vida es muy corta para gastarla en tan sola una persona. Yo soy team relación poliamorosa de cinco – contestó Sanja decidida, sacándole una risa a Rea.  – Ahora, vamos a fingir que Ivana me ha pasado el limón a mi, yo te lo paso a ti y tú a Ethan – Rea parecía querer decir algo ante esto, pero Sanja fue más rápida. – Y sí, he incluido el medio besarte a propósito.

paparazzi ; måneskinWhere stories live. Discover now