xxv

1.3K 102 77
                                    

Rea recién había llegado al camerino 24 agarrada de la mano de Damiano.

Al entrar en la amplia habitación aplaudió con euforia a los chicos. Sin pensar en su trabajo, ni en sus relaciones… porque se lo merecían muchísimo. Habían dado un buen espectáculo.

— Que ganas de que cuando la gente idiota me digan que en Eurovisión solo ganan canciones en inglés poder decirles que en en Eurovisión 2021 ganó una canción en italiano – comentó Rea con una sonrisa, abrazando a todos los integrantes de måneskin.

"En Eurovisión solo ganan canciones en inglés" Ah pero cuando le dabas pruebas de lo contrario decían "En Eurovisión solo ganan travelos" andaos a la mierda, que aquí llega un grupo italiano pisando fuerte en toda Europa.

Después de la primera semifinal las apuestas dieron un giro de 360°. Måneskin se había posicionado como la cuarta favorita, detrás de Francia, Suiza y Malta.

— Habéis estado maravillosos – alabó Rea. Esto le sacó una gran sonrisa a Thomas, quien se sonrojó un poco al conectar miradas con la periodista. – Presencia, voz, instrumental… Lo tenéis todo.

Damiano le dio un sonoro beso en la mejilla a la chica que recién había hablado, mostrándole que agradecía sus bonitas palabras.

— Como siempre, preciosa – comentó el cantante con una sonrisa de oreja a oreja.

Todas sus antiguas novias habían salido con él por su profesión como músico, pero a pesar de que a Rea también le gustara el trabajo del chico de 22 años, ella lo hacía de un forma mucho más genuina y pura. Rea no quería a Damiano por fama ni popularidad, ella tan solo admiraba lo dedicado que era el italiano en su profesión.

— ¡Vuestros mejos han pasado! – comentó Rea, refiriéndose a shum, quienes se habían integrado a la final en último momento.

— Tu mejo también – la complementó emocionada Victoria. Sabía la buena relación que Rea tenía con el noruego (dado que se habían visto un par de veces, como cuando Victoria llevo de cita a Rea a un hotel) y no se sentía nada amenazada. Todos en Eurovisión ya conocían el ship Efendi; Victoria pensaba que tendría que ser un verdadero coñazo que te estén preguntando sobre lo mismo todo el rato.

— ¿No debes ir con tu empresa o algo? – preguntó Thomas confundido, el más joven de todos no tenía ni la más mínima idea de cómo funcionaban las ruedas de prensa y todas esas cosas desde el punto de vista del reportero.

Al Thomas recibir una mirada fulminante de parte de Damiano, Rea decidió explicar la situación. – Ahora mismo estoy despedida.

Victoria, Thomas y Ethan parecían shockeados. Rea parecía una persona bastante querida en su ámbito laboral, por lo que no entendían el repentino cambio.

— ¿Como es eso? – preguntó Victoria queriendo saber más acerca del tema.

— Me negué a haceros una entrevista, y entre esto y demás cosas anteriores decidieron que era prescindible – informó Rea, haciendo un esfuerzo increíble por no romperse delante de los italianos.

— Son unos idiotas – respondió Victoria con enfado, ¿Porque la industria era tan tóxica?

— ¿Pero te vas a quedar no? – preguntaron Ethan y Thomas al unísono, ambos con una chispa de esperanza en su voz.

— Por supuesto, mi vuelo no sale hasta el día 24 y además tengo aún el hotel reservado, no puedo cambiarlo – Rea se sentía frustrada. No quería dejar Rotterdam en estos momentos, pero es que tampoco tenía nada más que hacer allí. Como de todas formas ya tenía comprada la entrada a la segunda semifinal y a la final probablemente iría solo a disfrutarla (si es que no las revendía)

paparazzi ; måneskinWhere stories live. Discover now