xxxii

1.3K 121 196
                                    

AVISO: el siguiente capítulo contiene escenas de poliamor, por lo que si no te gusta este tipo de contenido es mejor que te marches y esperes a una nueva actualización.

— Dios Thomas, estás obsesionado con Led Zeppelin – comentó Victoria rodando los ojos con diversión. Acababa de terminar la canción Lazarus de David Bowie, dándole la oportunidad perfecta al rubio de agarrar el móvil y cambiar el artista a la ya tan conocida banda de rock entre los italianos.

Rea estaba en su mundo, pensando cómo era posible que "Lazarus" fuera estrenada tres días antes de la muerte del cantante. Creía firmemente que David Bowie era un genio en muchos aspectos.

— ¿Entonces que pongo lista? – preguntó Thomas burlón, mirando a la bajista obvio. Sus peleas eran tan infantiles y adorables que querías abrazarlos para después reírte de ellos.

— Pon a The Cure – comentó Victoria, sabiendo a la perfección que ese era el grupo favorito de Rea.

Damiano se acercó a Rea acariciándole el brazo con suavidad, susurrándole algo al oído.

Esto fue observado por Ethan, quien se encontraba en una esquina de la habitación cruzado de brazos.

— Rea y yo nos besamos en el coche de Leo con una canción de The Cure de fondo – rió Thomas, en un intento por parecer superior que Victoria.

No era una pelea real, te daban ganas de burlarte de lo idiotas que estaban siendo.

A este punto ninguno se enfadó con el comentario de Thomas, ya todos habían al menos besado a Rea. Otros habían hecho más, otros menos... pero la cuestión es que todos sentían una potente conexión, ya sea física o sentimental.

— ¿Era el coche de Leo? – preguntó la noruega confundida.

— ¿Ups? – fue lo único que contestó Thomas. El comentario hizo reír a Victoria, a quien le divirtió que lo hubieran pillado justo en ese momento.

— Dejadlo ya, vamos a ver una película mejor – propuso Ethan un tanto harto de Victoria y Thomas. El de cabello largo fue a tumbarse en la cama, justo donde Damiano y Rea estaban, para posicionarse al lado de la chica.

— Bueno... – exclamaron los menores al unísono. No paraban de discutir por la película que iban a ver, pero después se otra regañina de parte de Ethan ambos se decantaron por una que estaban poniendo en el canal principal.

A pesar de los repentinos celos de Ethan por el acercamiento de Damiano y Rea, esta última decidió recostar su cabeza en el pecho del batería con cariño.

Ethan, un poco más aliviado, comenzó a hacerle caricias a Rea en su cuero cabelludo, lo que le pareció muy agradable a la chica.

— No estoy entendiendo la película – habló Thomas, quien estaba al final de la cama sentando junto a Victoria. Thomas era el típico que hacía millones de preguntas durante una película, no se enteraba de nada. – ¿Él es su novio, y a la vez su mejor amigo al que rechaza?

— Eres tonto. Él, es su novio – contestó Victoria señalando a un hombre en la pantalla. – Y él, otro completamente diferente, es su mejor amigo, y también el mejor amigo de su novio. Pero al mejor amigo le gusta ella.

— Ah – asintió Thomas poco convencido. Una vez más, no había entendido la trama de la película.

A Rea no le molestaba que Thomas hablara, era partidaria de que era mejor comentar la película que observarla en silencio.

Aunque la noruega no prestaba mucha atención a la pantalla, estaba más centrada en los hombres que tenía a los extremos.

Sintió un pequeño cosquilleo en la cintura, y creyó que era un escalofrío. Pero al girarse y ver la sonrisa pícara de Damiano, supo que no fue un solo escalofrío.

paparazzi ; måneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora