xxxiii

1.4K 105 149
                                    

AVISO: el capítulo que hay a continuación contiene escenas sexuales donde se involucra a más de tres personas. Si esto te incomoda, espera a una nueva actualización.

• • •

21 de mayo, 8 de la mañana. Habitación de los chicos.

¿Que había hecho ahora? Se cuestionaba Rea, a pesar de recordar a la perfección lo ocurrido la noche anterior.

A su lado dormían Victoria y Ethan, mientras Thomas y Damiano habían preparado una cama improvisada en el suelo.

Rea se levantó de la cama con cuidado de no despertar a los chicos, y en seguida se sintió avergonzada de si misma.

Decenas de chupetones estaban por todo su cuerpo, causándole varios flashbacks. ¿Lo más divertido? No sabía identificar quien le había hecho esas marcas. 

— Damiano – gimió Rea al notar como el italiano le bajaba poco a poco las tirantas de su sujetador. Lo hacía a un ritmo lento y exhaesperante, lo que le provocaba muchas ansias a Victoria.

Hablando de la rubia. Ella, harta de que Damiano los hiciera esperar se abalanzó sobre Rea provocando que se tumbara en aquel cómodo colchón.

Rea intentó recuperar la compostura volviendo a sentarse. Mientras que continuaba su sesión de besos intensos con la bajista, notó como alguien le desabrochaba su sujetador con cuidado.

— ¿Puedo? – se escuchó la leve voz de Ethan pidiendo permiso para desnudarla.

— Hazlo y ya – respondió Damiano, demostrando la personalidad impulsiva que tenía a la hora del sexo, justo al contrario que Ethan, quien era más suave y delicado con su pareja. Eso sí, cuando quería.

— Está bien que pregunte – intentó tranquilizarlo Rea, al ver que el batería había bajado la mirada consumido por la vergüenza.

Damiano siguió besando los labios de Rea con desesperación. Esta chica era una droga para él.

Alzó una ceja burlón cuando notó que Rea se separó de su agarre para darle un pasional y duradero beso a Thomas, quien hasta ahora había permanecido quieto.

Después de aquella leve discusión, Ethan terminó por quitarle aquel sujetador rojo intenso a Rea, mas esta continuó tapándose con las manos.

— No te tapes – le animó Victoria sonriente, quería hacer sentir lo menos incomoda a Rea. Sabía que era una situación complicada para alguien inexperto, pero pretendía guiarla para que supiera cómo actuar en cada momento.

— Me da vergüenza desnudarme con cuatro personas mirando – confesó Rea. Debía admitir que se sentía incomoda siendo observada por tantos ojos.

Ella no era alguien reservada en el aspecto sexual, pero en esta situación no sabía qué hacer ni que decir. Se sentía fuera de lugar.

— No es nada que no hayamos visto ya – exclamó Damiano, recibiendo un golpe en el hombro de parte de Victoria y unas miradas sorprendidas de Ethan y Thomas. – Tranquila amor, cuando estés lista.

— No tiene porqué ser hoy, será mejor para todos cuando te sientas preparada. Por mi te esperaré hasta que te decidas – la alivió Victoria, dejándole un suave beso en la comisura de los labios. Rea, al notar como habían parado el contacto físico decidió ponerse el sujetador de nuevo.

— ¡Claro! Habrá más días – aportó Thomas sin perder su característico tono animado.

Al escuchar todo el apoyo que los chicos le brindaban, Rea optó por continuar, no sin antes manifestar algunos de sus pensamientos.

paparazzi ; måneskinWhere stories live. Discover now