xi

2.4K 208 75
                                    

— Joder, ni que estuviéramos haciendo algo ilegal – se quejó Victoria. Hace pocos minutos habían sido expulsados de la piscina.

— En realidad sí – respondió Ethan sacándole una risa fugaz a Rea.

— Te veo mañana bombón noruego – dijo Victoria despidiéndose de Rea con dos besos en las mejillas. Rea sonrió ante el apodo.

— Hasta entonces belleza italiana – le siguió el juego Rea. Ethan se acercó a ella nervioso. – Adiós a ti también.

Rea recordaba la noche anterior con una sonrisa tonta en sus labios. Parecía una niñata enamorada. Pero para no estarlo. Después de compartir esas miradas con Ethan, o después de que su piel estuviese en contacto con la de Victoria.

Reviso el horario virtual que tenía en su móvil. Entrevista a Stefania a las diez, rueda de prensa del Big five de doce a cinco y por último ver el funcionamiento de los ensayos de los bailarines de Chipre y San Marino.

Sintió un pequeño cosquilleo al leer lo del "Big Five". El Big five estaba formado por el país ganador del año pasado, España, Francia, Reino Unido, Alemania y Italia. Italia.

Efectivamente, hoy iba a encontrarse con los italianos por trabajo.

Esperaba no recibir ningún trato especial o pegaría a Damiano en la cara. Tenía mucho aprecio por måneskin, pero no quería que le dieran el trabajo hecho. Para algunos era raro, pero Rea disfrutaba el proceso.

En pocos minutos se preparó y se fue lista a a entrevistar a la joven representante griega.

Mayor fue su sorpresa cuando en el camino se encontró al cantante italiano.

Damiano se acercó a abrazarla con cariño.

— ¿Hoy vienes a la conferencia? – preguntó Damiano intrigado.

— Por supuesto – Damiano sonrió levemente. Rea le puso un dedo en el pecho de forma acusadora – Te estoy viendo, no me des la palabra siempre a mí.

Damiano echó la cabeza hacia atrás con cansancio. – Cariño, si te doy la palabra a tí no es para ganar puntos, es porque eres la única persona en esa sala que no se dedica a hacer preguntas estúpidas.

Rea intentó ocultar su sonrisa al escuchar el apodo proveniente de los labios del italiano. También agradecía el hecho de que reconociera su esfuerzo.

— Y quizá también porque eres muy guapa – Damiano le guiñó un ojo divertido, a lo que Rea negó con gracia.

Al lado suya se colocaron tres chicas, quienes le dieron dos besos a Rea amables.

— El chavalín tiene razón, eres preciosa – dijo Ivana, una de las vocalistas del grupo serbio "Hurricane". La rubia pasó su brazo rodeando los hombros de Rea con protección.

El ambiente entre los cinco era un poco incómodo, aunque en poco tiempo este se cambió reemplazándolo por uno bastante agradable. Sanja hace pocos días había revelado la atracción que sentía por Damiano, sin embargo este no le dio mucha importancia dado que ya tenía a alguien ocupando su mente.

— Que sepas que le haces algo y te cortamos a pedacitos – la apoyó Ksenija, quien miraba al chico desafiante.

— Tranquilas, por ahora no ha dado señales de que vaya a corresponder – Sanja miró a Rea con la boca abierta a más no poder.

Rea observaba a las tres chicas con admiración. Les caían fenomenal, eran personas muy alegres que te subían el ánimo en poco tiempo.

— Eso nunca se sabe – Sanja miró a Rea pícara, sí era cierto que Damiano estaba muy bien físicamente, pero Rea le parecía un diamante en bruto, una total belleza de persona. – Si al final acabáis juntos, cuidala, porque si no lo haces te irá muy muy mal.

paparazzi ; måneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora