54

16.8K 1.4K 108
                                    

Abrazo la almohada junto a mí y continuo con los ojos cerrados, hasta que noto una fuerte brisa de aire la cual me hace abrir los ojos, haciéndome dar cuenta de que nunca me fui a dormir y que esta no es una almohada, sino que es el cuerpo de Ethan quien también está durmiendo. Ya a nuestro alrededor es muy poca la luz del sol que continua en el cielo, por lo cual tuvimos que pasar mucho tiempo afuera, intento levantarme, pero es inútil ya que Ethan me tiene sostenido mi brazo, por lo cual decido despertarlo.

— Ethan —le hablo en voz baja, para no asustarlo— nos quedamos dormidos en el patio.

Al no recibir respuesta, decido levantarme y tirar mi brazo para que lo suelte, logrando de esta forma que despierte bastante confundido. Veo sus ojos los cuales no están del todo abiertos y mueve su cabeza para todos lados, doblo mis piernas y me acerco a él.

— Nos quedamos dormido en los jardines —le digo poniendo mis dedos sobre sus cejas para elevarlas y hacer que sus ojos de abran— te ves bien así —le digo burlándome de su rostro.

Suelto su cara y me estiro, debido a que la espalda me duele un poco por estar tirada en el suelo tanto tiempo, Ethan hace lo mismo y nos quedamos mirando al horizonte viendo como el sol se esconde.

— Vamos antes de que se oscurezca más —me dice acompañado de un bostezo.

Asiento y sin antes dar un paso este, toma mi mano —no quiero que caigas —me dice al ver mi rostro de confusión, asiento y comenzamos nuestro recorrido hasta palacio.

Cuando llegamos rápidamente nos habla una de las personas que trabaja aquí, expresándonos lo preocupados que estaban ya que no habías avisado que "Saldríamos" pero Ethan rápidamente le pide que le informa a los demás que estamos bien y que no hay nada de qué preocuparse, antes de retirarse la chica nos ofrece comida, pero la verdad es que después del banquete no puedo comer nada más y al parecer Ethan tampoco, por lo que rechazamos.

Subimos las escaleras y casi me dirijo a mi antigua habitación, pero lo disimulo de buena manera hasta llegar a la nueva habitación la cual nos da una bellísima vista de los jardines ahora que esta, todo oscuro.

— Iré al baño —me dice Ethan— puedes cambiarte para dormir.

Asiento y es ahí cuando otra preocupación entra en mi mente ¿vamos a dormir juntos? La puerta del baño se cierra, haciendo que mi vista se vaya rápidamente a la cama la cual es bastante grande por lo cual intento darme respuesta a mí misma como "La cama es lo suficientemente grande como para ni siquiera tocarnos" o "quizás pueda dormir en alguno de los "sillones" que hay". Decido sacar eso pensamientos y cambiarme ropa, gracias a la vida logre sacarme el vestido por mí misma esta vez y el camisón que utilizo para dormir no es complicado ponerlo por lo que rápidamente estoy en mi pijama. Toco la puerta del baño y veo a Ethan quien me mira de pies a cabeza y una sonrisa se posa en su rostro, siento el calor en mis mejillas, pero cierro la puerta del baño conmigo adentro para que este también pueda cambiarse.

Me quedo dentro un tiempo hasta que la puerta se abre y salgo, ambos estamos algo nerviosos se nota en el ambiente hasta que Ethan se acerca a la cama, sacando dos almohadas.

— Dormiré en otra habitación —me dice— volveré antes de que nos vengan a despertar para no levantar rumores.

— Y ... y ¿Por qué no duermes aquí? —le digo con mi rostro completamente rojo— la cama es bastante grande, cada uno en su lado no será problema y así evitaremos sospechas.

— No quiero incomodar...

— Y no lo haces, no quiero que tengas malas noches por mi culpa —le respondo.

Este asiente y se acerca al lado derecho de la cama, mientras que yo me voy al lado izquierdo. Al acostarme, siento como mi estomago comienza a doler, pero no es por algo que comí o algo parecido, sino que todo es culpa de los nervios, pero rápidamente estos desaparecen al caer dormida nuevamente.

Duquesa Vinsonneau |FINALIZADA|Where stories live. Discover now