27

20.7K 2.1K 75
                                    

Luego de 5 minutos, sí, 5 minutos, Theo decidió tirar su espada a un lado diciendo que no deseaba dañarme y se fue riéndose, por mi rostro de confusión cuando dejo la arena.

— Bueno ¿majestad desea descansar? —me pregunto el señor.

— Continuemos —le respondo.

Luka se levanta y camina hacia mí dirección con su espada. Rápidamente comenzamos el combate y escucho a las chicas gritar, algunos guardias apoyan a Luka. Debo decir que este chico es bastante ágil, por lo cual se me hace difícil luchar, es casi tan bueno como Ethan. Por un segundo incluso veo como su espada pasa por mi rostro, pero rápidamente la esquivo y corro hacia la derecha, para darle un pequeño golpe en su rodilla, ya que al igual que Ethan, Luka no protege sus piernas lo suficiente. Cuando le doy el golpe, este cae y rápidamente pongo mi pie en su espalda haciendo que nuestro combate termine.

Con la respiración entre cortada, ayudo a Luka, para que se levante del suelo y con una sonrisa veo a nuestro pequeño público.

— ¿Para esto estas en palacio? —escucho una voz que no reconozco.

Me giro y veo a un hombre, alto y aunque esté con uniforme puedo ver lo tonificado que esta, junto a su mano izquierda se encuentra una gran espada y sus ojos son tan verdes como los míos. Es mi hermano o mejor dicho el hermano de Amber, es el Duque de Vinsonneau, Jake Vinsonneau.

— ¿Hermano? —respondo extrañada y camino hasta su dirección— hola.

En vez de recibir un saludo reconfortarle por su parte, lo que recibo es un golpe en el rostro y como su mano toma mi brazo, haciendo que lo siga hasta uno de los salones de palacio. Claramente él debe conocer mejor que yo este palacio, pero aun no entiendo ¿por qué? el golpe.

— ¿Qué estas tratando de hacer? —recibo otro golpe, en mi otra mejilla— estas aquí para convertirte en la princesa heredera, no para convertirte en un espectáculo y ¿desde cuándo sabes usar la espada?

— ¿Qué te sucede? —le pregunto— ¿Por qué crees que tienes el derecho de golpearme, frente a una multitud?

— Porque tú te lo buscaste Amber —dice tomando mis hombros y moviéndome bruscamente— ¿Qué pasaría si nuestro padre te ve?

— Suéltame —le pido— nuestro padre estaría orgulloso, de ver que al menos uno de nosotros hace algo por divertirse.

Jake, me suelta dándome un empujón, no caigo, pero mis brazos comienzan a doler, debido a la fuerza con la que los tomo.

— ¿Divertirte? —me pregunta, levantándome la mano nuevamente— yo soy el que está peleando en una estúpida guerra.

Antes de que su mano golpee nuevamente mi rostro, alcanzo a tomarla— Ya te lo dije ¿Quién te dio el derecho de golpearme?

Debido a que no soy tan fuerte en comparación a él, rápidamente se suelta de mi mano y golpea mi rostro haciendo que caiga al suelo.

— Soy tu hermano mayor, soy quien te tendrá que mantener si Ethan no decide casarse contigo, soy el siguiente Duque de Vinsonneau —dice gritándome— ¿te queda claro o necesitas otro golpe, como cuando eras pequeña?

Me quedo en el suelo, pensando en cómo patearle la cara a este asqueroso ser humano, pero tienen razón es mi hermano mayor, por lo que le debo respeto. Siento como jala de mi cabello para hacer que me levante.

— ¿Sabes que sucederá si Ethan no te elije? ¿has hecho algo para que te elija? —me vuelve a gritar.

Suelta mi cabello y ya cansada de este abuso, decido patearlo en el estómago lo cual lo debió tomar de sorpresa por lo que este cae al suelo. En eso la puerta del salón se abre, dejándome ver a Ethan acompañado de Theo. El príncipe, rápidamente camina hacia mí, tomando mi rostro con cuidado y comienza a peinar mi cabello, el cual probablemente este hecho un caos.

— Theo, escolta al duque hacia la salida, si desea ver a la Duquesa, será mañana —dice antes de que salgamos del salón.

-----------

Nuevo capítulo, espero que les guste.

Duquesa Vinsonneau |FINALIZADA|Where stories live. Discover now