41

17.6K 1.6K 8
                                    

Luego de la amenaza, el ayudante del rey estuvo deambulando a las afueras de mi cuarto, dejando a guardias externos a mi cuidado, además de Luka y Theo, quienes seguían en riesgo de irse a la guerra, a los días después recibí una carta de Laura, informándome de que John había partido. Aquella carta me destrozó, pero me motivé aún más a averiguar cómo acabar con esta guerra, terminé el segundo libro, el cual no tenía mucho escrito debido a que era un libro nuevo, los primeros 4 capítulos por decirles de alguna forma estaban escritos por el padre de Ethan y tres páginas después aparecía la letra de Ethan, la cual describía pensamientos de como acabar con la guerra. Luka y Theo, leyeron el primer libro por si había pasado por alto algún dato importante, pero al igual que yo no encontraron nada. Ambos quedaron tan confundidos como yo, con aquella parte escrita, en la cual ni siquiera el nombre del autor conocemos. Debido a mi nueva seguridad y que Ethan llega mañana con Elizabeth de su viaje, le pido a los chicos que con mucho cuidado regresen los libros, sin levantar sospechas.

— Majestad —escucho una voz cuando salgo de mi habitación.

Me giro y veo al guardia parado firmemente junto a la puerta quien parece algo nervioso.

— ¿Qué sucede?

— Mañana, antes de la llegada del príncipe Ethan, el señor Timoteo planea enviar a Luka y Theo en un batallón que se ira en la mañana.

Lo miro confundida y antes de irme, le agradezco, camino lo más rápido que puedo hasta que logro encontrar a los chicos y antes de que digan algo, los saco al jardín.

— Esta noche se quedarán en mi habitación —les digo— se los querrán llevar, pero no podrán si no están, le pediré a las chicas que se queden también, pasaremos una noche juntas y si escuchan ruidos creerán que somos nosotras.

Ambos se miran, Luka está bastante nervioso, por lo que tomo su mano he intento calmarlo. Theo le da un pequeño golpe en la espalda y luego de asentir, ambos se van a practicar.

Vuelvo al interior de palacio, donde camino hasta un salón donde están a Giselle, Katherine y Leila, conversando y cuando me ven rápidamente se levantan haciendo una reverencia.

— Cuantas veces les he dicho que no es necesario —les digo, sentándome frente a la mesa, la cual está llena de dulces— les interesa pasar esta noche en mi habitación charlando, a modo de agradecimiento por su tarea y además mañana llega Ethan y solo dios sabe cuándo tiempo me queda en palacio con ustedes.

Las chicas se miran entre ellas y al unisonó, suena un gran sí. Me apena utilizarlas para mi plan, ya que han sido tan buenas conmigo, les pedí una tarea casi inútil y aun así la cumplieron, las tres llegaron con pergaminos escritos por ellas mismas, donde planteaban los pensamientos de sus padres y aunque los leí, estos no me ayudaron mucho, para mi reflexión.

— Majestad ¿esta triste? —me pregunta Katherine.

— No, solo algo abrumada —le contesto.

— Puede hablarnos de lo que sea, somos buenas guardando secretos —me dice Leila.

— Recuerde que solo tiene 17 años —me dice Giselle— no debe cargar con tantas cosas.

Una sonrisa aparece en mi rostro, es verdad, solo tengo 17 y en mi espalda tengo la responsabilidad de ver como acabar con una guerra, pero no estoy sola en esto, sino que Ethan también tiene esta y muchas más responsabilidades, por lo que no haber encontrado nada para ayudarlo me entristece.

— Gracias por haber aceptado ser mis damas de compañía —les digo a las tres— de corazón.

Luego de aquel momento donde casi me pongo a llorar, comenzamos a conversar de cosas que les interesen a ellas. Giselle nos cuenta como su prometido, le envía cartas casi todos los días expresando cuanto quiere regresar para poder casarse con ella. Leila por otro lado, nos pone al tanto de las cosas que ha oído de su padre sobre la guerra, mientras que Katherine, sonríe, come y escucha atenta las historias de las chicas.

-----------

Hola, primero que nada, quiero decirles que mi teléfono no ha dejado de sonar, este fin de semana la historia comenzó a tener muchos votos y estoy completamente agradecida, ni siquiera sé que decir, hace una semana estábamos en 1k y ahora estamos en 1.5k estoy completamente agradecida y feliz de que les guste mi historia.

No es el capítulo más largo, pero pronto se vienen capítulos importantes para el desarrollo, me encantaría decirles que subiré un maratón, pero estoy tan ocupada con la universidad que se los quedare debiendo.

Si nada más muchas gracias por leer y creo que nunca había escrito tanto en esta "parte" jajaja.

Duquesa Vinsonneau |FINALIZADA|Where stories live. Discover now