15

23.8K 2.1K 64
                                    

A la mañana siguiente despierto. Después de que Ethan curara mis heridas un gran sueño cayó sobre mí, por lo que me fui a acostar, aunque la preocupación no se fuera del todo. Aun en ropa de dormir bajo hasta la cocina donde veo al Chef, el cual aún desconozco su nombre.

— Buenos días —saludo cuando entro.

— Alteza —dice el hombre— ¿a qué debemos su presencia el día de hoy?

— ¿Cómo está Luka?

— Ambos chicos están en una habitación que nos entregó el rey, para que se recuperen —dice caminando hacia mí— mi hijo está bien, sus heridas no fueron tan graves y bueno... Theo aún no despierta.

Asiento y me despido de toda la servidumbre, mientras camino le pregunto a una mujer que si sabe en qué habitación están los chicos. Cuando llego frente a la habitación, tomo aire y toco la puerta, esperando que me abran.

— Duquesa —dice Luz sorprendida cuando me ve— pase por favor.

Entro a la habitación y veo a Luka, quien está siendo curado por una enfermera, al verme una sonrisa aparece en su rostro y con dificultad levanta un brazo en forma de saludo. Junto a él, está Theo, quien está bastante herido o eso puedo ver por todo el vendaje que tiene alrededor de su cuerpo.

— ¿Cómo se encuentra alteza? —me pregunta Luz.

— Yo estoy bien, nada de qué preocuparse —le digo tomando sus manos— espero que tu hijo despierte lo antes posible y lamento nuevamente este accidente.

Luz hace un gesto, el cual interpreto como que no me preocupe. Le regalo una sonrisa y me acerco a Luka.

— Hola —lo saludo— ¿te duele mucho?

— No duquesa, estoy bien —dice haciendo una mueca, cuando la enfermera le aplico alcohol en una herida— ¿Cómo está su brazo? En la mañana nos contaron que usted también resultó herida.

— No es nada comparada a las de ustedes —le digo intentando tranquilizarlo— espero tu recuperación y que vuelvas a tus actividades con normalidad gozando de salud.

Me despido de todos y me dirijo a mi habitación, a la cual cuando entro veo a Ethan dentro, sentado en uno de los sofás.

— Majestad —digo haciendo una reverencia— ¿a qué debo su visita? Y es más ¿no es impropio el estar en una habitación, más siendo una alcoba, junto a una dama?

— ¿Cómo te encuentras? —me dice ignorando mis preguntas.

— Bien, estaba visitando a los más afectados —le comento.

— Bueno, si deseas puedes quedarte en tu habitación todo el día, no es necesario que baje a comer con nosotros —dice retirándose de mi habitación.

Me vuelvo a recostar en mi cama, la verdad es que las heridas si me duelen un poco, pero no quiero hacer gran escándalo por ello. Luego de estar algún tiempo, la servidumbre entra a mi habitación con un gran desayuno y un guardia entra con una bandeja, la cual tiene una carta. Le agradezco y veo quien me envía la carta. Jake Vinsonneau ¿mi hermano? Recuerdo los escritos de Amber, contando como la relación con su hermano era difícil.

— "Junto con saludarte querida hermana, aquí en el frente me ha llegado la noticia de que te has convertida en concubina del príncipe Ethan, espero que no arruines una oportunidad como esta con tus actitudes de niña caprichosa y tonta... En algunas semanas más, volveré a la ciudad y pasaré a visitarte, espero que para ese momento continúes viviendo en palacio" —termino de leer la carta en mi mente.

------------------

¡¡¡Hola!!!

Nuevo capítulo.

Duquesa Vinsonneau |FINALIZADA|Where stories live. Discover now