29

19.9K 1.8K 68
                                    

El resto del día no fue más emocionante que mi pelea con mi hermano y luego mi pelea con Ethan, me la pasé en mi habitación hablando con las chicas, de cosas sin sentido hasta que se nos hizo tarde. También decidí, no comer con Ethan debido a que podría parecer que me veo débil.

A la mañana siguiente, escucho como mi puerta se abre, más fuerte de lo común, lo cual me hace pensar que puede ser mi hermano, por lo que me levanto con rapidez, pero solamente veo a Giselle, Katherine, Leila y Luz.

— Me dieron un gran susto —les digo a todas volviendo a recostarme en mi cama.

— Lo lamentamos Duquesa, pero venimos con grandes noticias —dice Giselle emocionada.

— El príncipe envió esto —se me acerca Luz, con una carta— es para usted.

Tomo la carta la cual esta sellada, pero por un lado tiene escrito mi nombre con una letra cursiva, la rompo sin tanto esfuerzo en el lado izquierdo y saco, lo que tiene dentro. Una carta, obviamente y una flor de lavanda seca.

En la carta se me informa que dentro de unos días el príncipe realizará un viaje de una semana con cada concubina al lugar que esta desee y pasará ese tiempo con su alteza, para poder formar lazos y vínculos.

— Dice qué nos llevara de vacaciones —les digo a todas, quienes no sacaron sus ojos de mí, mientras leía— no es tan emocionante.

Todas incluso Luz, hacen un gesto de sorpresa y Leila me quita la carta de mis manos para leerla por sí misma.

— Sí que se adelantó —dice Katherine.

— ¿En qué se adelantó? —pregunto confundida.

— Este es una actividad que se realiza, cuando majestad, tiene en mente quien será su futura esposa, se dice que este viaje es una forma de formar más lazos como lo dice la carta, con la elegida y también, para darle la despedida a la dama no elegida —me explica Luz— cuando el rey estaba en la misma posición que el joven Ethan, realizo esta actividad a los 6 meses y ahora el joven se adelantó muchísimo.

— Pero claramente la elegirá a usted majestad, cuando su hermano vino ayer, el príncipe parecía volar —me dice Giselle.

— Bueno, pero las decisiones pueden cambiar, debido a que justo ayer tuve una gran discusión con Ethan, por lo que creo que este es más bien mi viaje de despedida.

Todas se quedan en silencio y me hacen levantarme de la cama. Como siempre me ayudan a vestirme y cuando estoy lista, me sientan frente a mi escritorio, mientras que Luz se retira, para prepararme mi desayuno.

— Debe escribir a donde desea ir —me dice Leila, entregándome una pluma.

— Si, debe dar su respuesta por escrito duquesa.

Asiento y comienzo, a pensar a donde quiero ir. A mi mente solo vienen lugares como Paris, Roma, Grecia, pero claramente esos lugares aun no deben ser encontrados y dudo que este la torre inclinada de pizza o la torre Eiffel, por lo que miro a las chicas.

— ¿A dónde puedo ir? —les pregunto.

— Puede ir al palacio de verano —me dice Giselle— he escuchado que está repleto de plantas exóticas y que, aunque sea invierno, dentro de ese lugar, siempre es verano.

— También están las cascadas rosas —me recomienda Leila— es un lugar donde hay tantos minerales, que convirtieron el agua en rosa.

— O está el palacio ubicado en la playa —me responde Katherine— estas son unas buenas fechas para ir, debido a que no hay tanto calor en el ambiente.

Todas las opciones se ven bastante buenas, pero no sé por cual decidir, por lo cual me levanto y salgo de mi habitación, en el pasillo me topo a Luz, quien llevaba mi bandeja de desayuno, le pido que la deje en mi habitación, ya que comeré más tarde. Cuando estoy en la primera planta, me encuentro con Elizabeth, quien está saliendo del salón donde frecuentemente esta Ethan.

— Hola —me saluda con una reverencia.

— Hola, veo que estas levantada desde temprano —le digo, intentado que el ambiente no se vuelva incómodo.

— Le vine a dejar mi respuesta al príncipe —me dice, sorprendiéndome.

— ¿Quieres ir a caminar conmigo? —le propongo, plegando mi brazo para que se tome de este.

---------

Hola, espero que se encuentren muy bien. Les comento que subiré dos capítulos el día de hoy debido a que me iré de vacaciones con las protecciones correspondientes a la pandemia que estamos viviendo, por dos semanas. No me llevare mi laptop, ya que la idea es ir a descansar y no tener contacto con nada, por lo que subiré estos dos capítulos los cuales espero que disfruten mucho.

Así que espero que los disfruten.

Duquesa Vinsonneau |FINALIZADA|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن