Capítulo 580:

245 50 1
                                    


Capítulo 580: Ceder

La Bestia Marca de la Muerte era idéntica a otras técnicas místicas de Totem. Se logró matando a una bestia desolada, extrayéndole la esencia de la vida y fusionando esa esencia de vida en el cuerpo de uno. Anteriormente, cuando Yi Yun mató a la especie Cuervo Dorado, usó la Marca de la Bestia de la Muerte para condensar su Tótem de Aspecto.

De hecho, el remanente del "Tótem de las Diez Mil Bestias" copia que el Reino Divino Tai Ah solo había tenido el procedimiento con respecto a la Marca de la Muerte de la Bestia.

Sin embargo, en la Torre de Adviento de Dios, después de que Yi Yun obtuvo el "Tótem de las Diez Mil Bestias" completo, encontró otro procedimiento para condensar una marca de bestia, que era la Marca de la Bestia de la Vida.

En la situación de no matar a una bestia desolada, sino condensarla en una Marca de Vida de la Bestia, el espíritu, el alma, el Qi y la sangre de la bestia desolada se fusionarían con su cuerpo.

De cierta manera, esto era similar a un Contract Beast. Después de que los amos de las bestias domesticaran a una bestia espiritual, podían formar un contrato con la bestia, manteniendo la bestia espiritual en sus cuerpos. Luego podrían convocar a sus Bestias Contractuales en la batalla cuando sea necesario.

La diferencia entre una Bestia Marca de Vida y una Bestia Contrato era que la refinada bestia desolada nunca podría recuperar su forma de bestia desolada. Se convertiría en otra forma de vida, similar a Item Spirits y Sword Souls.

Después de que una Bestia Marca de Vida se fusionara en el cuerpo de un refinador, el refinador obtendría muchos beneficios. Podía aprovechar la fuerza de la bestia desolada y una pequeña parte de sus propiedades nomológicas. Además, el refinador podía nutrir constantemente a la bestia desolada que estaba en forma de Bestia Marca de Vida.

Con la bestia desolada volviéndose más fuerte, la fuerza del cultivador también aumentaría en consecuencia.

Había muchos más beneficios que podían derivarse de la Marca de la Bestia de la Vida que de la Marca de la Bestia de la Muerte. Pero en comparación, una Marca de Vida de Bestia condensada tenía numerosas limitaciones.

Las Marcas de la Muerte de las Bestias podrían condensarse al matar a decenas de miles de especies primordiales y formar miles de ellas.

Sin embargo, una persona que cultivó el "Tótem de las Diez Mil Bestias", solo podría formar tres Marcas de Vida de las Bestias.

En la pequeña etapa de éxito del "Tótem de las Diez Mil Bestias", pudo condensar uno. Dos, cuando se encuentra en la etapa de gran éxito, y tres cuando se domina por completo.

El "Tótem de las Diez Mil Bestias" era una técnica mística de Tótem extremadamente profunda e intrincada, por lo que no fue fácil dominarla por completo.

Por lo tanto, cada asignación de Bestia Marca de Vida fue muy valiosa para Yi Yun.

Yi Yun eligió a los Nueve Neonatos solo después de una profunda consideración.

Un nueve recién nacido joven puede no ser poderoso, pero tiene potencial para crecer.

Si pudiera dejar que la Marca de las Nueve Bestias Neonatas sobreviviera a sus nueve Tribulaciones Celestiales, ¡esta Marca de las Nueve Bestias Neonatas se convertiría en una extremadamente aterradora!

Sin embargo, era demasiado difícil criar a un Neonato Nueve de las Nueve Tribulaciones. Puede que ni siquiera sea posible en el Cielo Empíreo del Dios Yang. El precio a pagar era extremadamente grande, por lo que incluso las poderosas figuras en el Cielo Empíreo del Dios Yang podrían no hacerlo.

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now