Capítulo 594:

237 44 0
                                    


Capítulo 594: Enemigos destinados a encontrarse de nuevo

Yi Yun estaba sentado junto a una ventana en la esquina del restaurante. A pesar de escuchar a la gente de la Secta del Fuego Li y al equipo policial venir, todavía se sentó en su lugar sin moverse.

La imponente llegada de la gente a Six Swords Inn fue detectada durante mucho tiempo por Yi Yun. Sin embargo, todavía estaba sentado allí, esperando en silencio su llegada.

También sabía que Ah Niu y Ah Yu estaban en el tercer nivel de la posada de la Alianza de las Seis Espadas. En cuanto al primo de Ah Yu, su rostro se había vuelto pálido de miedo. Estaba temblando por todas partes y constantemente intentaba arrastrar a Ah Yu y Ah Niu para que huyeran en el caos.

En cuanto a la Secta del Fuego Li y el equipo de aplicación de la ley, lo miraban con enojo. Los espectadores también esperaban que se montara un buen espectáculo. Había gente constantemente señalándolo, diciendo palabras como "arrogante" y "altivo".

Como centro de este vórtice, Yi Yun parecía no tener nada que ver con eso. Cubrió suavemente la tetera.

Lo que parecía ahora era alguien que había disfrutado del éxito desde una edad temprana y un poderoso vástago que había llevado una vida encantadora.

Su mirada era arrogante. Incluso podría describirse como él considerando a todos bajo su atención.

Muchos vástagos se comportarían así porque su fuerza excedía con creces a sus compañeros desde una edad temprana. Con ellos provenientes de orígenes superiores, ya estaban acostumbrados a ser el centro del mundo y, como tal, pensaban que todos estaban bajo su atención.

Por lo tanto, cuando vinieran a viajar por el mundo, serían arrogantes como lo era ahora Yi Yun.

Yi Yun había tenido dos vidas. Su primera vida fue mediocre y aburrida. En esta segunda vida, se originó en Cloud Wilderness y había experimentado todo tipo de dificultades. Más tarde, aunque fue al Reino Divino Tai Ah, solo estaba en las etapas iniciales de su camino marcial allí. Estaba extremadamente débil, tenía que tener cuidado todo el tiempo y no podía ser demasiado ostentoso.

Y más tarde, después de que el Pastor invadiera el Reino Divino de Tai Ah, y con la aparición de Shen Tu Nantian, Yi Yun tuvo que pisar hielo delgado con cada paso. Pero aun así, ¡Shen Tu Nantian casi lo tortura hasta la muerte!

Más tarde, cuando llegó al mundo de Tian Yuan, se encontró en medio de un gran juego entre algunas facciones importantes.

En una vida así, Yi Yun tuvo que mantenerse bajo. Aparte del ocasional tirón de hilos en el fondo, le dio a la gente la impresión de que era alguien que siempre era muy firme y tranquilo.

¡Pero de hecho, en lo más profundo de los huesos de Yi Yun, tuvo que reprimir la sangre de un joven porque estaba demasiado débil!

Ya sea su vida anterior o su vida presente, siempre había anhelado convertirse en una figura destacada y ser un espíritu libre, ¡llevando una vida sin preocupaciones por nada! ¡Ese fue el verdadero placer de la vida!

Ahora, había cambiado su identidad y su fuerza había aumentado a pasos agigantados. Tenía suficiente fuerza y ​​cartas ocultas en su mano para tallar su propio destino. ¡Como tal, la sangre contenida en él ahora estaba desenfrenada!

Los guerreros tuvieron que sufrir dificultades y experimentar numerosos encuentros de vida o muerte. Si no tuvieran cuidado, perderían la vida. Tuvieron que refrenar sus deseos y soportar décadas solitarias de entrenamiento solitario. ¿No fue todo esto para que ellos llevaran una vida libre y hicieran lo que quisieran cuando su poder logró alcanzar alturas sin precedentes?

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now