Capítulo 575:

280 43 1
                                    


Capítulo 575: Nueve recién nacidos

El Mar de las Diez Mil Calamidades era conocido por sus peligros.  Muchas bestias poderosas y desoladas acechaban en sus aguas profundas.

Para estas bestias desoladas, la tentación emitida por Fey Luring Grass no fue tan grande ...

Sin embargo ... si en su lugar se usara el Yuan Qi puro del reino místico de la Gran Emperatriz, eso sería un asunto diferente.

Yi Yun respiró hondo y se disparó directamente hacia el mar, como un meteoro.  El agua de mar se separó en dos lados bajo el impacto de Yuan Qi.  Con esto, Yi Yun se hundió 100.000 pies en el mar.

Esta profundidad tenía una tremenda presión y resistencia del agua.  Todo esto fue una gran carga para el cuerpo de Yi Yun.  Mientras resistía este tipo de presión, las habilidades ofensivas y evasivas de Yi Yun se reducirían enormemente.

Sin embargo, Yi Yun solo podía correr este riesgo porque las bestias desoladas más horribles acechaban en las partes más profundas del mar.

Cuando los guerreros comunes se encontraran con bestias marinas de este nivel, serían impotentes contra ellos sobre la superficie del mar, y qué más bajo el mar.  Por lo tanto, elegir estar bajo el agua era casi equivalente al suicidio.

Incluso para Yi Yun, si se encontrara con una bestia desolada que fuera equivalente a un Sabio pico, no tendría ninguna posibilidad de ganar.  Puede que ni siquiera tenga la oportunidad de escapar.

Yi Yun aclimató su cuerpo a su punto máximo y extendió su percepción por todos lados.  Estaba alerta de cualquier peligro repentino.  Después de asegurarse de que no hubiera bestias desoladas en un radio de 50 kilómetros, Yi Yun conectó su mente con la matriz de discos de la Torre de Dios y abrió lentamente el reino místico de la Gran Emperatriz.

Abrir el reino místico de la Gran Emperatriz desde tal distancia requirió que gastara una gran cantidad de Yuan Qi.  Yi Yun se tragó una reliquia antigua y usó toda su energía Yang pura para abrir gradualmente la entrada del reino místico de la Gran Emperatriz a través de una gran dificultad.

En las oscuras profundidades del mar, apareció una luz tenue y lentamente aumentó de tamaño, mientras formaba un vórtice púrpura.

Bajo la enorme presión, el agua de mar comenzó a girar rápidamente, a medida que avanzaba hacia el vórtice.

Un rayo de luz estalló y atravesó los cien mil pies de agua de mar de espesor, más allá de la superficie del mar y hacia el cielo.

Una gran puerta de luz apareció en las profundidades del Mar de las Diez Mil Calamidades.  La entrada al reino místico de la Gran Emperatriz ahora estaba completamente abierta.

Yi Yun no temía que otros descubrieran su apertura de la entrada del reino místico de la Gran Emperatriz en las profundidades del Mar de las Diez Mil Calamidades, donde nadie caminaba.  Era libre de hacer lo que quisiera.

A medida que la puerta de la luz se agrandó, el puro Cielo Tierra Yuan Qi del reino místico de la Gran Emperatriz comenzó a emanar lentamente por la entrada.

¡Ha comenzado!

Yi Yun conectó su energía espiritual con el Cristal Púrpura y activó su visión energética, mientras se fijaba en cada cambio en el mar circundante.

Con la visión de energía, sin importar cuán oscuro estuviera, Yi Yun podía ver fácilmente cualquier señal de perturbación dentro de una distancia de 50 kilómetros.  Cuanto más poderosa era una bestia desolada, mayores serían sus fluctuaciones de energía, por lo tanto, no podían escapar de la percepción de Yi Yun.

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now