Capítulo 589:

236 51 3
                                    


Capítulo 589: Reliquias teñidas de sangre

Contra tantos guardias, la prima de la niña se puso pálida de inmediato. El corazón de Ah Niu se hundió. Nunca había visto tantos expertos en su clan familiar, y todos y cada uno de ellos lo superaron en fuerza. Podía sentir la presión.

"¿Qué es lo que quieres hacer?"

Ah Yu contuvo la respiración cuando su corazón comenzó a latir rápidamente. ¿Iban a saquearlos por su riqueza? ¿Había todavía alguna ley aquí?

"Hur Hur, no te preocupes. Estos guardias pueden parecer un poco feroces, pero no planean hacerte nada. Justo ahora, ya cerramos nuestro trato. Un centenar de reliquias de bajo rango y enviándote a mi Secta del Fuego Li como discípulo de Tareas Misceláneas. Estas personas están aquí para acompañarte a mi Secta del Fuego Li. Soy un hombre de palabra."

El hombre de cara larga no se atrevió a asesinar a alguien dentro de Heaven Martial City, y para responder al público y estar del lado de la razón, de hecho iba a enviar a Ah Niu y Ah Yu a la Secta del Fuego Li.

Sin embargo, una vez que lleguen a la Secta del Fuego Li, ya no dependerá de este par de hermanos. Sería una ilusión para ellos pensar que vivirían pacíficamente como discípulos de Tareas Misceláneas en la Secta del Fuego Li, porque en el momento en que ingresaban, era muy probable que fueran torturados hasta la muerte.

Y para la Secta del Fuego Li que causó la muerte de alguien, eso no fue diferente de pisar una hormiga, entonces, ¿a quién le importaría?

Ah Yu, que también se había dado cuenta, se puso trágicamente pálido.

"No ... No me atraigas ... ¡Esto no tiene nada que ver conmigo!" El primo de Ah Yu, que estaba de pie a su lado, repentinamente salió de su hermoso sueño. Sintió que una vez que el hombre de rostro alargado perdiera todo decoro con ellos, sería silenciado. Matar a dos no fue diferente de matar a tres.

Es todo ese idiota, culpa de Jiang Yidao. Si no fuera por él, aún podría sobrevivir, pero ahora ... ¡probablemente estaba condenado!

Al ver esta escena, Yi Yun se burló, "¿Finalmente no puedes aguantar más?"

Hacía tiempo que esperaba que las cosas se convirtieran en una situación así. De hecho, estaba esperando que esto sucediera. Desde el momento en que el hombre de rostro alargado insultó a Lin Xintong, Yi Yun ya había querido ajustar cuentas.

"Por lo que acabas de decir, ¿estás tratando a mi Secta del Fuego Li como una tortuga? ¿Puedo soportar esto? No puedes esperar que observe impotente cómo alguien se comporta de manera atroz dentro del territorio de mi Secta del Fuego Li y luego permanece indiferente, ¿verdad? Mientras el hombre de rostro alargado hablaba, los fuertes guerreros rodearon silenciosamente a Yi Yun y su compañía.

Esta situación hizo que Ah Niu y Ah Yu entraran en pánico y se enojaran.

El hombre de rostro alargado que estaba en el medio sonrió y se veía extremadamente tranquilo y confiado. Formó un fuerte contraste con Ah Yu y el malestar de la compañía.

"Violaste las reglas comerciales y trataste de vender un artículo a dos partes. No te lo pedí, e incluso cumpliré mi parte del trato. Te enviaré a la Secta del Fuego Li, que ya es extremadamente generosa. En cuanto a ti..."

El hombre de rostro alargado miró hacia Yi Yun, y una abrumadora sensación de codicia brilló en sus ojos, "Tú, salvaje del Mar del Sur, te atreviste a hacer un desastre dentro de mi tienda. El uso de la fuerza está prohibido en Heaven Martial City, pero, si alguien causa problemas, como ... "

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now