Capítulo 404:

303 60 3
                                    


Capítulo 404: No hay negociación para joderte.

De vuelta en el Valle Humano Desolado, Yi Yun había visto a Lin Xintong refinar los huesos. Luego trató de manipular el poder de los desolados que Lin Xintong había extraído de los huesos desolados usando el Cristal Púrpura y lo logró.

Esto fue lo que inició la ambición de Yi Yun de convertirse en un Maestro del Cielo Desolado. Había obtenido el cuaderno de Su Jie de Lin Xintong, que fue su primer paso para convertirse en un Maestro del Cielo Desolado.

En esta sesión de té de la técnica del Cielo Desolado, cuando Shen Tu Nantian solicitó la cooperación de Yi Yun, Yi Yun había planeado usar el Cristal Púrpura para interferir con Shen Tu Nantian en el momento crítico para arruinarlo.

Por lo tanto, a pesar de que Yi Yun sabía que Shen Tu Nantian lo estaba apuntando, siguió el juego y aceptó el desafío.

Yi Yun no era una persona magnánima. Devolvería las cosas de moda a quien fuera en su contra.

En el momento crítico, Shen Tu Nantian fusionó el Sello de las Cuatro Imágenes, los rayos de luz brillante emitidos por el Cristal Púrpura alcanzaron un extremo. Un remolino negro se formó silenciosamente y comenzó a formar una poderosa fuerza de succión en el Sello de Cuatro Imágenes. Inmediatamente causó caos en el Sello de Cuatro Imágenes.

En ese instante, Yi Yun pudo sentir claramente que la matriz estaba siendo un obstáculo para el poder del Cristal Púrpura.

El Cristal Púrpura solo podría absorber energía sin un dueño. La marca de bestia de las Cuatro Imágenes que estaba siendo extraída de la sangre de la especie primordial por Shen Tu Nantian no había sido refinada a tiempo por Shen Tu Nantian, por lo que eran energías puras sin dueño.

Sin embargo, debido al confinamiento de la matriz de Shen Tu Nantian, Yi Yun sintió cierta resistencia de la energía sin dueño en ese caso.

Fue similar a cómo Yi Yun sintió la resistencia del oro del Gran Yan en el Salón Divino del Desierto cuando extrajo la energía de las estatuas de especies primordiales.

Sin embargo, como Shen Tu Nantian apenas podía usar el Sello de Cuatro Imágenes, todas sus energías mentales estaban ocupadas en este momento. Estaba al límite de sus límites.

No podía controlar el Sello de Cuatro Imágenes libremente como deseaba. Apenas podía mantener su estabilidad y podría derretirse en cualquier momento.

En este punto, la interferencia de los poderes del Cristal Púrpura sin duda estaba más allá de lo que Shen Tu Nantian podía manejar.

"¿¡Que esta pasando!?"

Shen Tu Nantian estaba alarmado. De repente descubrió que las marcas de bestias de las Cuatro Imágenes en sus manos parecían ser como un caballo salvaje del que había perdido las riendas. Luchaba por deshacerse de la esclavitud de Shen Tu Nantian.

Y en este momento, ¿cómo podría Shen Tu Nantian tener la energía mental adicional para contener las marcas de bestias de las Cuatro Imágenes?

Como resultado, las cuatro marcas de bestias chocaron y brillaron intensamente. ¡Era como un sol ardiente y estaba a punto de explotar en cualquier momento!

Un gran número de Ancianos del clan de la familia Shen Tu no habían tenido la oportunidad de entrar en contacto con el Sello de las Cuatro Imágenes. Después de que el clan de la familia Shen Tu obtuviera el Sello de las Cuatro Imágenes, solo había una copia del legado y solo se podía proporcionar a las figuras más importantes del clan de la familia Shen Tu para que lo aprendieran.

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now