Capítulo 430:

310 59 2
                                    



Capítulo 430: La decisión de la matriarca

En este momento, Lin Fenggu sentía punzadas de ira ardiendo en su corazón. Si fuera un reino místico de la técnica del Cielo Desolado, ella no tendría nada que decir sobre que la Matriarca eligió a Yi Yun.

Sin embargo, este era un reino místico marcial, por lo que, basándose en la razón, el lugar debería haber sido otorgado a Lin Yu.

"¡Matriarca!"

Lin Fenggu apretó los dientes; sin embargo, la matriarca se mantuvo inexpresiva. No le importaba Fenggu ya que obviamente ya había decidido este asunto.

Lin Fenggu solo podía poner sus esperanzas en Yi Yun.

Para ella, Yi Yun era un Maestro del Cielo Desolado, por lo que no tendría sentido para él buscar herencias de artes marciales.

"Yi Yun, piensa en el asunto. El reino místico de la Gran Emperatriz es inútil para ti. Incluso los genios de las artes marciales podrían no obtener ningún beneficio al ingresar allí, ¿qué más tú? "

Además, el reino místico está plagado de peligros. Simplemente debe permanecer en la familia y entrenar su técnica Desolate Heaven, entonces sus logros futuros serán inconcebibles. Si se arriesgara yendo al reino místico de la Gran Emperatriz y se encontrara con algunas circunstancias desafortunadas, ¡entonces podría ser demasiado tarde para lamentarlo!

"Si no vas, puedo pasarte algunos manuales de técnicas de Desolate Heaven. También puedo preparar matrices de discos de la técnica Desolate Heaven para ti ".

Lin Fenggu había usado una transmisión de Yuan Qi para hablar con Yi Yun. Yi Yun sonrió, ¿manuales de técnicas de Desolate Heaven? ¿Darle matrices de discos de la técnica Desolate Heaven?

Para una anciana como Lin Fenggu, es posible que sus artículos ni siquiera hagan que Yi Yun los codicie. Además, incluso si realmente tuviera buenos artículos, era poco probable que se los diera.

Yi Yun sabía que si rechazaba la oferta en esta reunión familiar, Lin Fenggu probablemente solo usaría algunos artículos de baja calidad para ignorarlo, tratándolo como un patán.

Yi Yun se levantó lentamente e hizo una reverencia a la Matriarca, "Esta joven agradece a la Matriarca por su cuidado y preocupación. Este joven está realmente interesado en el reino místico de la Gran Emperatriz y espera explorarlo ".

Las palabras de Yi Yun fueron lentas y gentiles, pero cuando entraron en los oídos de Lin Yu y Lin Fenggu, sus expresiones se volvieron extremadamente feas.

"Bien." La Matriarca le dio una sonrisa benevolente, "Entonces ese lugar estará reservado para Yi Yun. Esta oportunidad en el reino místico de la Gran Emperatriz es originalmente todo gracias a Yi Yun, por lo que es razonable dejar un lugar para él ".

La matriarca estaba a cargo de los asuntos internos de la familia Lin, por lo que sus palabras fueron definitivas. Ella no estaba negociando con los otros Ancianos de la familia, sino informándoles.

Inmediatamente, los Ancianos presentes tenían todo tipo de expresiones diferentes.

Muchos de ellos tenían en mente a una persona más adecuada para el lugar. Todos querían defender a sus descendientes directos, pero con Yi Yun tomando uno de los lugares, sin duda dejó un lugar menos para el resto.

Todos sabían que Yi Yun había hecho un gran servicio meritorio para la familia en el Juicio de Reliquias, por lo que darle uno de los lugares como premio era razonable.

El punto era que estas personas sintieron que era un desperdicio darle el lugar a Yi Yun.

"¡Matriarca!" Lin Fenggu no pudo resistirse, "¡Sé que Yi Yun logró evitar un desastre para nuestra familia Lin en el Juicio de las Reliquias, pero no estaré de acuerdo en que la oportunidad de ingresar al reino místico de la Gran Emperatriz es gracias a Yi Yun!"

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now