Capítulo 567:

265 45 1
                                    



Capítulo 567: Cruzando el Gran Barranco

A pesar de la mala conducta de Gongsun Yang y la compañía en la entrada de la montaña de la familia Lin, se podía ver fácilmente cuán prepotente era la Secta del Fuego Li al exigir una respuesta de la familia Lin sobre la golpiza.

La cara gorda de Lin Qiao se crispó un par de veces, pero no respondió.

El Anciano del clan de la familia Shen Tu que estaba junto al Anciano de la Secta del Fuego Li dijo: "Hermano Gongsun, podemos ajustar cuentas con la familia Lin en el futuro. ¡Primero deberíamos atrapar a este mocoso y traerlo de vuelta para un buen interrogatorio! "

Mientras el Anciano del clan de la familia Shen Tu hablaba, sus ojos se volvían y ya tenía ideas torcidas.

Encontró increíble que un nativo de las islas del Mar del Sur pudiera derrotar a Gongsun Yang tan fácilmente. Sin embargo, con los hechos sucediendo frente a él, no tuvo más remedio que creerlo. Por lo tanto, comenzó a sospechar que este nativo había encontrado una oportunidad increíble en las islas del Mar del Sur.

No era sorprendente que un guerrero poseyera oportunidades. De hecho, muchos genios del mundo de Tian Yuan tenían sus propios secretos.

Normalmente, una figura importante no codicia las oportunidades de un joven. Sin embargo, no todo el mundo tenía ese resultado final.

Además, este Anciano del clan de la familia Shen Tu técnicamente no era una figura importante. Aunque su nivel de cultivo había alcanzado las etapas intermedias del reino de la Apertura Yuan, ya no era joven. Había agotado su potencial y no podría llegar ni siquiera a las últimas etapas del reino de la Apertura Yuan, sin mencionar convertirse en un Rey Empíreo.

En este momento, la repentina aparición de Yi Yun, que venía del Mar del Sur, con una fuerza tan asombrosa lo hizo reflexionar sobre las posibilidades de encontrar un tesoro en este mocoso.

Si tuviera que traer a Yi Yun de regreso e interrogarlo y no pudo encontrar ningún tesoro, estaba bien. Porque Yi Yun no tenía antecedentes y era solo un joven genio del árido Mar del Sur. Matarlo no dejaría problemas futuros.

"¿Oh? Planeas... "El Anciano de la Secta del Fuego Li se dio cuenta de las intenciones del Anciano del clan de la familia Shen Tu.

"Jeje, traerlo de vuelta para interrogarlo, y si todo lo demás falla, ¿una búsqueda del alma podría permitirme encontrar algún tesoro? Cuando eso suceda, podemos dividirlo equitativamente entre los tres ".

Dijo el Shen Tu Anciano con indiferencia. Era un hombre codicioso y, aunque codiciaba el tesoro de Yi Yun, nunca pensó en la posibilidad de que Yi Yun poseyera un tesoro tan valioso que haría que los tres lucharan entre sí por él.

"Está bien." El rostro del Anciano de la Secta del Fuego Li se volvió solemne cuando tocó su anillo interespacial con una mano. La intención asesina se había encendido en su corazón.

"Clan de la familia Lin, originalmente quería ajustar las cuentas contigo desde que mi discípulo de la Secta del Fuego Li se lesionó en la entrada de la montaña de tu familia Lin, pero soy demasiado vago para preocuparme por eso. Así que olvídalo, me llevaré a este salvaje del Mar del Sur ".

Con el Anciano de la Secta del Fuego Li siendo autoritario, los discípulos de la familia Lin se preocuparon.

Con Yi Yun hiriendo gravemente a Gongsun Yang, los había rescatado de una situación difícil y les había permitido dar rienda suelta a su ira.

Se podría decir que Yi Yun estaba dando un paso al frente por ellos.

Sin embargo, ahora, no podían quedarse de brazos cruzados mirando impotentes cómo se llevaban a Yi Yun a su territorio.

True Martial World [ 3 ] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora