Capítulo 444:

282 61 0
                                    

Capítulo 444: Una flecha para sellar la garganta.

Después de que Yi Yun dibujó su arco, la antigua bestia desolada pareció sentir la provocación de Yi Yun. ¡Con un rugido, cargó contra Yi Yun!

Las pupilas de Yi Yun se contrajeron cuando saltó. Dio una voltereta en el aire como si fuera la hoja de un árbol movida hacia arriba por el viento.

¡Uf!

La antigua bestia desolada pasó junto a Yi Yun, mientras que Yi Yun giraba continuamente. ¡Su cuerpo había pasado rozando la espalda de la antigua bestia desolada, evitando su ataque! ¡Incluso las espuelas de hueso en su espalda pasaron por el rostro de Yi Yun por un pelo!

¡Yi Yun había esquivado el primer ataque de ataque de la antigua bestia desolada!

¿Oh? ¿Lo esquivó?

La gente estaba atónita. Nunca esperaron que el niño fuera tan ágil. Habían pensado que incluso si Yi Yun lograba esquivarlo, estaría en una situación muy lamentable. No esperaban que él esquivara el ataque directo, e incluso esquivara también las fluctuaciones de energía.

"Este es solo el comienzo. Pronto, la antigua bestia desolada abrirá su tercer ojo. Cuando eso suceda, el niño morirá ".

El joven Shen Tu dijo que no estaba dispuesto a aceptar la situación.

En este momento, Lin Fengyue le dijo a Yi Yun: "La espalda de la bestia desolada es su punto ciego. ¡Intenta esconderte allí! "

Lin Fengyue en realidad tenía buenas intenciones. No estaba celoso de Yi Yun. Como una de las pocas personas de la generación más joven en segundo lugar después de Lin Xintong, Lin Fengyue tenía su propio orgullo. Su familia lo apreciaba mucho y su posición era incluso más alta que la de Yi Yun.

Para una familia marcial, los mejores genios marciales definitivamente tendrían estados mucho más altos que los genios de la técnica Desolate Heaven. Las artes marciales eran un elemento fundamental de la familia que apoyaba todo, mientras que la técnica Desolate Heaven era solo un servicio para las artes marciales.

En estas circunstancias, Lin Fengyue y Lin Xiaodie en realidad no deseaban ver a Yi Yun morir terriblemente.

Sin embargo, Lin Yu era diferente. Al escuchar las palabras de Lin Fengyue, Lin Yu se burló y se burló en su corazón, "¿¡Cuál es el maldito punto de advertirle !? Se las arregló para esquivar el primer ataque. Todavía es temprano."

Yi Yun sonrió amistosamente ante el consejo de buena voluntad de Lin Fengyue. Lin Yu frunció el ceño cuando vio a Yi Yun sonreír incluso en medio de los ataques de tormenta.

Este niño...

"¡Rugido!"

La antigua bestia desolada se abalanzó una vez más. ¡Yi Yun dio un salto mortal en el aire y logró esquivarlo de nuevo!

Era como si el cuerpo de Yi Yun fuera una hoja. La fuerza del viento del ataque de la antigua bestia desolada había hecho volar a Yi Yun.

La velocidad de la antigua bestia desolada se hizo más rápida y la fuerza del viento también se hizo más fuerte. Yi Yun también explotó aún más rápido, y viceversa, también se volvería más lento.

Los movimientos de Yi Yun parecían muy ligeros y simples. No esquivó ni un poco más ni un poco menos. Hacía que la gente no estuviera segura de si estaba calculando sus movimientos correctamente o si simplemente tenía buena suerte cada vez en sus arriesgadas esquivas.

"¿Eh?"

Las cejas de Gongsun Hong se movieron lentamente hacia arriba mientras miraba asombrado a Yi Yun. Sus ojos se iluminaron de forma antinatural. Esquivar una o dos veces no explicaba nada, pero hacerlo repetidamente demostró que la técnica de movimiento de Yi Yun era ingeniosa.

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now