Capítulo 424:

316 57 0
                                    


Capítulo 424: Plantando la energía maligna.

Con la máscara quitada, Shen Tu Nantian vio una cara muy familiar pero odiada.

"¡Yi Yun! ¡Realmente eres tú!"

Shen Tu Nantian apretó los puños. Sus uñas perforaron sus palmas hasta que sangraron.

"Tú... claramente te tragaste la Píldora de los Siete Nocivos Divinos Yin. ¿Por qué ... ¿¡Por qué tu cultivo no está lisiado !? "

Shen Tu Nantian no podía creer que aunque Yi Yun se había salvado hace unos meses, Yi Yun debería haber sido un lisiado en opinión de Shen Tu Nantian. Vivir así habría sido peor que la muerte.

Sin embargo, nunca esperó que una figura trivial como Yi Yun, que podía aplastar hasta la muerte en cualquier momento, estuviera ahora frente a él, con el control de su destino.

¡En aquel entonces, todo lo que le hizo había sido exactamente devuelto!

¡Era como si una hormiga a la que había dado un paso con indiferencia hacia la muerte hace unos meses lo hubiera pisado unos meses después!

Una hormiga matando a un ser humano.

¡Esto era completamente ... un asunto inconcebible!

En ese entonces, en la residencia real de Chu, cuando Shen Tu Nantian se estaba deshaciendo de Yi Yun, nunca soñó que pudiera haber una reversión tan impactante.

"Imposible, imposible, ¿¡cómo puede ser esto posible ...!?"

Shen Tu Nantian repitió esto una y otra vez como si estuviera poseído.

Yi Yun apretó su muñeca suavemente y dijo a la ligera: "El Pastor Mayor tiene un método de curación único. Además, mientras usaba mis ojos mutados, guié a Senior Shepherd Boy para que pudiera curar mis meridianos. Aunque hubo algunos giros y vueltas durante el proceso, no dejó efectos secundarios persistentes. En cuanto a ti, puede que ese no sea necesariamente el caso ... "

Yi Yun fácilmente empujó el asunto de su curación en el Pastor. El Pastor tenía medios extraordinarios. Para que él pudiera entrar y salir de la formación de batalla que los Ancianos del clan de la familia Shen Tu habían establecido incluso después de sufrir la Revolución Celestial de la Muerte, no era sorprendente que pudiera curar a Yi Yun. Además, la visión energética de Yi Yun era algo muy misterioso para los demás. Podía decirlo como quisiera.

Después de conocer la verdadera identidad de Yi Yun, Shen Tu Nantian estaba completamente revuelto.

Su boca se volvió abierta mientras su rostro palidecía. Cayó en un estado sin vida.

Previamente, con la serie de heridas graves, y luego de la serie de provocaciones y torturas, Shen Tu Nantian ya se encontraba en un estado de extrema provocación.

Y ahora, con el golpe final que puso en peligro su vida, hizo que Shen Tu Nantian no pudiera aceptar la realidad.

No podía aceptar el cambio de destino. Para un emperador era muy sencillo sentenciar a un mendigo a ser decapitado. No había mucho en qué pensar, pero quién sabía que unos meses después, el mendigo había logrado rebelarse, encarcelando al emperador y torturándolo desenfrenadamente. ¿Qué pensaría el emperador?

¡No fue suficiente describirlo como un colapso mental!

"Esta píldora de las siete nocivas divinas Yin aún no está terminada".

Yi Yun ignoró a Shen Tu Nantian mientras miraba a la Abuelita de las Mil Manos.

La abuela de las mil manos estaba alarmada. El cabello blanco de su cabeza comenzó a erizarse, "Pequeño bastardo, tú ..."

True Martial World [ 3 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora