Capítulo 480:

310 60 1
                                    


Capítulo 480: Tercer nivel de la Torre de Adviento de Dios

El rayo de luz que descendía del cielo se hizo más intenso. Cuando el rayo de luz entró en la piel del brazo de Yi Yun, la Marca Empírea comenzó a aparecer lentamente.

Una tras otra aparecieron hermosas escamas como las de un dragón.

Estas escamas de dragón se condensaron y se volvieron más densas. La piel de Yi Yun comenzó a sentirse un poco entumecida y dolorida, pero se sentía cómoda.

Después de que el rayo de luz desapareció, Yi Yun hizo un conteo simple. Derrotar al guardián del tercer nivel le había dado 18 Empyrean Marks de una sola vez. Sumado a las 37 marcas empíreas de antes, Yi Yun ahora tenía un total de 55 marcas empíreas.

Al ver las Marcas Empíreas en su brazo, Yi Yun suspiró.

Cuando logró resistir los ataques del guardián del tercer nivel, no recibió una sola Marca Empírea. Sin embargo, al derrotarlo, obtuvo 18 Marcas Empíreas.

55 Empyrean Marks fue un número que dejó a Shen Tu Nantian y compañía en el polvo cuando entraron por primera vez en el reino místico de la Gran Emperatriz. Parecía mucho, pero Yi Yun sabía que había obtenido tantos porque había cumplido completamente con los requisitos de la Gran Emperatriz, mientras que Shen Tu Nantian y compañía eran demasiado escasos.

No todas sus pruebas se hicieron a la perfección. En el mejor de los casos, se podría decir que había cumplido las reglas del reino místico de la Gran Emperatriz en ciertos momentos.

Como tal, cuando finalmente entró en la bóveda del tesoro final del reino místico de la Gran Emperatriz, la cantidad de Marcas Empíreas que tenía probablemente era insuficiente.

El camino que tenía por delante todavía era largo.

La Torre de Dios Advent fue probablemente la parte más importante de estas pruebas. También fue donde estaban las oportunidades.

Yi Yun tomó la decisión de que pondría su mejor esfuerzo en este camino para alcanzar la perfección. Solo entonces podría obtener el reconocimiento de la antigua Gran Emperatriz.

Yi Yun avanzó lentamente en la escalera antes de llegar al tercer nivel de la Torre de Adviento de Dios.

Yi Yun miró hacia adentro a través de la puerta del tercer nivel.

El tercer nivel de la Torre de Adviento de Dios era un gran salón sellado.

"El primer nivel era un gran salón, el segundo nivel era un vasto mundo desolado, mientras que el tercer nivel volvió a convertirse en un gran salón ..."

Yi Yun vaciló levemente cuando cruzó la puerta.

Inspeccionó sus alrededores, esperando ver a Lin Xintong. Sin embargo, el gran salón del tercer nivel estaba vacío. Lin Xintong no estaba por ningún lado.

Por las circunstancias, Lin Xintong había abandonado el tercer nivel o el tercer nivel de la Torre de Adviento de Dios estaba aislado individualmente. Aquí, todos solo se verían a sí mismos y no se conocerían.

El gran salón del tercer nivel no era tan opulento como el del primer nivel. En contraste, tenía un sentimiento solemne.

Las baldosas del suelo del gran salón parecían estar hechas del mismo material que el cuadrado exterior de la torre. Los azulejos estaban hechos de una piedra que era negra como la tinta. Pisarlos le hizo sentir una oleada de sangre Qi que venía hacia él.

Yi Yun rodeó algunos pilares. En el centro del gran salón colgaba un cuadro.

Esta pintura fue colgada en una pared de piedra azul. Después de un período de tiempo tan largo, el papel ya había comenzado a ponerse amarillo. Sin embargo, la persona de la imagen se mantuvo clara y distinguible.

True Martial World [ 3 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora