Capítulo 428:

313 61 0
                                    


Capítulo 428: Quitándose el Velo.

Bajo la compañía de Yi Yun y Lin Xintong, la matriarca Lin se dirigió al pico de bambú de jade.

Cuando entraron en la aeronave, la Matriarca se detuvo de repente y le entregó el pergamino de jade del reino místico de la Gran Emperatriz a Lin Xintong.

"Xintong, echa un vistazo ..."

Esta frase hizo que muchas personas se detuvieran en sus pensamientos mientras ellos también se detenían en sus pasos.

Todos miraron hacia Lin Xintong.

¡Reino místico de la Gran Emperatriz!

El comercio entre la familia Lin y el clan de la familia Shen Tu no solo se limitaba a la ubicación del reino místico de la Gran Emperatriz. También incluyó la experiencia que el clan de la familia Shen Tu adquirió dentro del reino místico de la Gran Emperatriz. Dio un esquema general de lo que tenía el reino místico de la Gran Emperatriz, así como las oportunidades y riesgos potenciales.

Solo la Matriarca había visto el pergamino de jade. En cuanto a lo que había dentro y si tenía algo que pudiera curar a Lin Xintong de sus meridianos terminados naturalmente, todavía era un misterio.

Si incluso después de haber trabajado tan duro y haberlo pensado tanto, el reino místico de la Gran Emperatriz demostraba no tener ningún valor para Lin Xintong, entonces no tendría sentido.

Lin Xintong tomó el pergamino de jade mientras tocaba suavemente las esquinas de los bordes lisos del pergamino de jade.

Su expresión permaneció tranquila. Solo sus largas pestañas temblaban levemente mientras leía.

¿Qué estaba escrito en el rollo de jade?

¿Podría brindarle la oportunidad de cambiar su propio destino?

Con su percepción hundiéndose en el pergamino de jade, Lin Xintong leyó el contenido dentro. Ella permaneció en silencio durante un largo rato mientras todos a su alrededor esperaban mientras observaban la expresión de Lin Xintong.

Las manos del anciano Su Jie estaban juntas. Claramente estaba muy nervioso y lo esperaba con ansias.

No había duda de que todo lo que se obtenía fácilmente o era valioso dentro del reino místico de la Gran Emperatriz ya había sido quitado por el clan de la familia Shen Tu.

Lo que quedaba solo serían cosas extremadamente peligrosas que tal vez ni siquiera se pudieran obtener. Esto fue como dijo Shen Tu Nantian, el clan de la familia Shen Tu solo había explorado una pequeña porción del reino místico de la Gran Emperatriz. Hubo incluso más oportunidades de las que el clan de la familia Shen Tu solo pudo lamentarse después de ver su inaccesibilidad.

Después de que Lin Xintong terminó de leerlo, no dijo nada. Ella devolvió el pergamino de jade a la Matriarca. No se veía emoción ni frustración en su rostro.

"¡Déjeme ver!"

Su Jie no pudo soportarlo más. Aunque Su Jie era un extraño, la Matriarca confiaba absolutamente en él, por lo que, naturalmente, no le importaba dejarlo ver el contenido del pergamino de jade.

Después de que Su Jie terminó de leer, su expresión se volvió extraña. Yi Yun, que estaba mirando a un lado, también tenía curiosidad. ¿Qué había en el rollo de jade?

La matriarca podía decir lo que estaba en la mente de Yi Yun. Le entregó el pergamino de jade a Yi Yun, "Tú también echa un vistazo".

"¿Me?"

True Martial World [ 3 ] Där berättelser lever. Upptäck nu