Capítulo 446:

296 62 0
                                    


Capítulo 446: Los Eliminados

Yi Yun fue el último cultivador, por lo que después de derrotar a la antigua bestia desolada, el puente de luz tembló antes de desaparecer por completo. Lo único que quedaba era el rayo divino de los cielos que aterrizó en el cuerpo de Yi Yun.

Después de unos treinta segundos, toda la luz se condensó en el brazo de Yi Yun, convirtiéndose en Marcas Empíreas. Estas Marcas Empíreas eran coloridas y parecían escamas de dragón muy bien dispuestas juntas, luciendo muy hermosas.

Todas las personas presentes eran guerreros con una vista extraordinaria. Con un vistazo, pudieron decir cuántas marcas empíreas recibió Yi Yun. Hubo un total de... ¡36!

"¡Tantos!"

Al ver las marcas empíreas en el brazo de Yi Yun, los ojos de Lin Yu se pusieron rojos de envidia. ¡Mientras Yi Yun pudiera entrar en la bóveda de la Gran Emperatriz, todas esas Marcas Empíreas podrían ser intercambiadas por una tremenda oportunidad por Yi Yun!

¿¡Por qué está pasando esto!?

En la familia Lin, Yi Yun había sido muy apreciada por la Matriarca. Lin Yu creía que el reino místico de la Gran Emperatriz, un lugar que probaba las artes marciales de uno, sería su escenario, pero quién sabía que terminaría siendo inferior a Yi Yun.

Había utilizado especialmente una técnica mística y apenas pasó la prueba después de sufrir graves lesiones. Por el contrario, Yi Yun había fallecido sin una sola herida y había obtenido una gran cantidad de Marcas Empíreas. Esta diferencia fue asombrosa.

"¡La suerte de ese niño es tan buena para que apueste correctamente!" Gongsun Hong miró las 36 marcas empíreas en el brazo de Yi Yun mientras decía con voz sombría.

En este momento, Gongsun Hong estaba de mal humor.

Al lado de Gongsun Hong, había un joven que siguió su ejemplo y repitió: "Algunas personas tienden a apuntar a los ojos o la boca de una bestia desolada, pensando que ahí es donde está su debilidad. En realidad, contra verdaderas grandes bestias antiguas y desoladas, esta acción es muy tonta, especialmente cuando ataca la boca. ¡La persona podría romperse en pedazos debido a esto! "

'' Quién diría que el reino místico de la Gran Emperatriz tenía un entorno tan rudimentario, como para poner la debilidad de la bestia desolada en su boca. ¡Hemos sobreestimado este reino místico! "

Gongsun Hong no respondió a las palabras de su lacayo, pero su expresión reveló que había aceptado silenciosamente esas palabras.

Yi Yun solo se rió entre dientes cuando escuchó esto, ni explicó nada.

De hecho, había usado un engaño para atacar la debilidad de la antigua bestia desolada, pero sin la guía de la visión de energía, no tenía sentido atacar la boca de la antigua bestia desolada.

Gongsun Hong se negó a admitir la derrota debido a su arrogancia y, en cambio, eligió menospreciar el reino místico de la Gran Emperatriz. Con esos pensamientos, estaba destinado a sufrir eventualmente.

Al pensar en esto, una sonrisa juguetona apareció en los labios de Yi Yun. Naturalmente, deseaba ver la situación de una persona que tenía buenas relaciones con Shen Tu Nantian y que quería que su vida tuviera mala suerte.

En esta prueba, Yi Yun ya había obtenido 36 marcas empíreas y una reliquia antigua.

Inyectando su energía mental en su anillo interespacial, vio el misterioso cristal flotando en su anillo interespacial. Yi Yun estaba ansioso por encontrar un lugar donde pudiera examinar el uso de la antigua reliquia sin que nadie la viera.

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now