Capítulo 485:

302 60 0
                                    


Capítulo 485: Loto rojo

Después de dudar por un tiempo, Yi Yun se movió mientras mantenía su cuerpo cerca del suelo. Con los árboles y la vegetación en el suelo actuando como escondite, rápidamente se acercó a la alta montaña.

Las riquezas estaban donde estaba el peligro. Naturalmente, quería echar un vistazo a cuál era la oportunidad en el segundo nivel de God Advent Tower.

Cada nivel de la Torre de Adviento de Dios fue diseñado meticulosamente por la antigua Gran Emperatriz. Cada cultivador que ingresara se enfrentaría a un mundo que se correspondía con ellos mismos. Los dejaron vagar por él, pero en cuanto a la profundidad a la que podrían llegar, todo dependía de ellos mismos.

Se podría decir que esta prueba es una prueba del potencial y la capacidad de crecimiento de cada cultivador, llevado al límite.

"Xiao- Xiao-"

En este momento, había cada vez más bestias voladoras y desoladas reuniéndose en el cielo. Estas bestias desoladas volaron desde todas las direcciones y se reunieron alrededor de la cima de la montaña.

El flujo de aire causado por el batir de sus alas era como un pequeño tornado. El sonido que emitió causó dolor en los oídos de Yi Yun.

Cuanto más se acercaba Yi Yun, más cuidadoso se volvía. Toda su presencia, incluida su respiración, había sido reprimida.

Las bestias desoladas en el cielo se veían especiales. Tenían bocas como sables afilados y estas bocas estaban llenas de dientes afilados, sus ojos también eran de color rojo sangre. Era impactante de contemplar.

Esta alta montaña fue probablemente el lugar donde descansaron.

Esto hizo que Yi Yun se sintiera extraño. El valle que fluía con pura lava Yang, que contenía ardientes árboles Fusang y extraños pájaros en el aire, realmente le daba a uno la sensación del Valle Tang, Fusang y el Cuervo Dorado.

¡Mientras Yi Yun estaba reflexionando sobre esto, un pájaro extraño en el aire de repente dejó escapar un grito ensordecedor cuando abrió su pico afilado y cargó hacia abajo!

Las pupilas de Yi Yun se contrajeron y, inconscientemente, se escondió detrás de un gran árbol. El objetivo del extraño pájaro claramente no era Yi Yun. Cuando cargó contra el bosque, los árboles altos parecieron ser golpeados por un tornado cuando comenzaron a temblar vigorosamente. Muchas ramas de árboles se rompieron cuando los árboles se partieron en dos.

En solo unos segundos, la figura del extraño pájaro apareció una vez más.

Pu! Pu!

Agitó sus alas para regresar a la multitud de pájaros. Y en sus garras había una enorme pitón. Esta pitón medía entre 20 y 30 metros de largo. Su cuerpo era de color rojo sangre y su cuerpo emitía un grueso Yuan Qi elemental de fuego, pero ahora, el extraño pájaro lo había partido en dos.

La sangre de la serpiente salpicó cuando el extraño pájaro cargó con el cadáver de la pesada pitón mientras volaba hacia la cima de la alta montaña.

No era solo ese pájaro extraño, varios pájaros extraños en el aire también habían atrapado a sus presas. Sus garras eran tan gruesas como el brazo de un adulto. Dos de estas garras podrían capturar fácilmente a un elefante.

Después de atrapar a su presa, no se la comieron, sino que la llevaron de regreso a su guarida.

¿Se estaban preparando estos extraños pájaros para una fiesta de celebración?

Yi Yun de repente tuvo tal pensamiento. Sin dudarlo, los siguió hasta la cima de la montaña más alta. Finalmente, Yi Yun vio que todos los pájaros extraños habían aterrizado en uno de los acantilados del pico de la montaña.

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now