Capítulo 478:

294 56 0
                                    


Capítulo 478: Entendiendo las espadas

Mientras el joven Anciano miraba el enorme ojo en el vórtice negro, los otros Ancianos de las otras facciones también habían sentido el cambio en la atmósfera.

Mientras miraban el God Burial Abyss uno por uno, todos parecieron convertirse en espíritus flotantes, ya que perdieron su capacidad de reacción.

La escena indescriptible fue impactante. El enorme ojo que tenía decenas de miles de millas de ancho abarcaba todo el Abismo del Entierro de Dios. Había aparecido de la nada y no causó nada extraño, pero fue este extraño sentimiento lo que los hizo sentir extraños.

En el lecho marino, el lugar en el que se encontraban los Ancianos de las distintas facciones parecía convertirse en un cementerio.

Se quedaron allí como lápidas dispuestas al azar.

Sintieron que el Yuan Qi de sus cuerpos se estancaba cuando estaban fijados por ese ojo que era tan negro como la interminable noche estrellada. Sus almas también estaban congeladas. ¡Ni siquiera podían mover un solo músculo!

¿Qué tipo de ojo era? Hacía frío, era vasto y parecía ser un ojo de los Cielos que menospreciaba a todos los seres vivos del mundo.

Mientras la gente lo miraba, sintieron que su pequeñez salía del fondo de sus corazones. Eran una de las figuras más fuertes en el mundo de Tian Yuan y podían realizar tareas formidables, pero ahora, en contra de esta existencia misteriosa y aterradora, sentían que no eran diferentes a las hormigas.

El ojo permaneció durante unos treinta segundos antes de desaparecer lentamente.

Los rostros de todos los Ancianos presentes estaban tan pálidos como una sábana. Se sentían como si hubieran muerto una vez después de ser observados por el ojo gigantesco durante treinta segundos.

El ojo aterrador parecía ver a través de sus almas.

¿Qué era esa cosa?

Apenas se habían recuperado del impacto. Cuando se enfrentaron al ojo gigantesco, realmente sintieron que estaban indefensos contra él. Parecía que si el ojo lo hubiera querido, podría haberlos matado a todos.

"Debería haber sido una ilusión, o podría ser la proyección de un ojo. No puede ser un ojo real. Si hubiera un ojo tan grande, ¿qué tamaño tendría su cuerpo? ¡Probablemente podría ser tan grande como el mundo de Tian Yuan! "

El mundo de Tian Yuan era inmensamente vasto. Era increíble que un ser vivo tuviera el tamaño del mundo de Tian Yuan.

Si fuera solo la proyección de un ojo, aún podrían sondearlo.

Pero incluso si fuera una proyección, la aterradora existencia escondida en el Abismo del Entierro de Dios aún hizo que muchos de los Ancianos de las diversas facciones se estremecieran de miedo.

Después de todos estos años, no se supo nada de nadie que ingresara al Abismo del Entierro de Dios. Todos habían desaparecido. ¡Incluso podría ser el caso de que fueran asesinados por ese ojo!

Para una existencia tan aterradora que se escondía no muy lejos de ellos, los asustaba mucho. Si surgiera ese tipo de existencia, ¿morirían todos aquí?

Además, la fuerza desgarradora del vórtice negro se hacía más fuerte. Esto hizo que los Ancianos se preocuparan aún más de que si el God Burial Abyss tuviera un evento inesperado, sin duda estarían en gran peligro.

...

En este momento, en un acantilado en el segundo nivel de la Torre de Adviento de Dios, Yi Yun estaba sentado con las piernas cruzadas. Frente a él, había una reliquia cristalina flotando en el aire. Esta reliquia era la que Yi Yun había obtenido en la primera prueba después de matar a la antigua bestia desolada.

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now