Capítulo 422:

300 58 0
                                    



Capítulo 422: Ayudándote a sanar

La Píldora del Yin Divino de los Siete Nocivos en realidad no era un elemento venenoso.  Solo contenía una energía Yin extremadamente fría que era muy opresiva.  Si una persona que carece de una base de cultivo se lo traga, podría hacer que los meridianos de la persona se rompan, paralizando su base de cultivo.

Al ver a Yi Yun sostener la Píldora Yin Divina de las Siete Nocivas, las bocas de la Abuelita de las Mil Manos y Shen Tu Nantian se crisparon.  Sin embargo, no creían que Yi Yun pudiera identificar la píldora.  Esto se debió a que esta píldora era extremadamente valiosa.  Fue una mezcla secreta hecha por el clan de la familia Shen Tu.  Un joven como Yi Yun nunca habría entrado en contacto con él.

Yi Yun jugó con la píldora.  Solo sostenerlo hizo que Yi Yun sintiera el frío mordiendo su cuerpo.

Yi Yun todavía podía recordar claramente la sensación del Qi helado entrando en su médula ósea desde hace dos meses.

En ese entonces, cuando el Qi helado se precipitó hacia el Dantian de Yi Yun y todos sus vasos sanguíneos, le hizo sentir un frío extremo que venía de lo más profundo de su alma.  Después de eso, incluso el Yang Yuan Qi puro que Yi Yun cultivó fue rápidamente erosionado por el Qi helado.

Como resultado, su rostro se puso pálido y su cuerpo tembló.  Luego se formaron carámbanos en sus cejas y cabello.  Después de eso, incluso su cabello negro se había vuelto blanco.

La espalda de Yi Yun miraba a Shen Tu Nantian mientras sostenía la píldora entre su dedo índice y pulgar.  Frente a la luz de las velas de la mazmorra, podía ver a través de la píldora cristalina.  La luz parpadeante de las velas parecía irreal y hermosa a través de ella.

Yi Yun entrecerró los ojos.  Esta píldora era la que le había dado Shen Tu Nantian, lo que lo llevó a sentir un dolor interminable, casi llevándolo al borde de la muerte.

Yi Yun pasó bastante tiempo admirando esta píldora.

Detrás de Yi Yun, la abuela de las mil manos y Shen Tu Nantian se miraron a los ojos.  Ninguno de ellos sabía lo que estaba haciendo Yi Yun.

“Este niño, ¿por qué está tan interesado en las Siete Píldoras Divinas Yin Nocivas?  No puede ser ... ”Shen Tu Nantian se sentía alarmado.  Que una píldora tan peligrosa cayera en las manos de este niño, y tener su vida completamente en manos de otra persona no se sentía bien cuando era completamente incapaz de oponer resistencia.

"¡Imposible!  Este pequeño bastardo no es de una familia famosa, eso se puede ver de un vistazo.  Debe ser algún patán que Su Jie encontró en alguna región remota.  Con su experiencia, ¿cómo puede reconocer las Siete Píldoras Divinas Yin Nocivas?  Incluso puede pensar que es un tesoro ".

La abuela de las mil manos descartó los orígenes de Yi Yun.  En el mundo de Tian Yuan, los de los grandes clanes familiares tendían a tener una forma de complejo de superioridad.  Los grandes clanes familiares tenían una herencia tan inmensa que resultaba difícil de comprender.  Entonces, ¿cómo podría compararse a ellos un guerrero de origen humilde?

Por lo tanto, la abuela de las mil manos despreciaba por completo a Yi Yun.  A sus ojos, Yi Yun era solo una pequeña figura parecida a una hormiga.  Ella se sentía extremadamente enojada porque ahora estaba en sus manos.

Mientras Yi Yun admiraba la Píldora de los Siete Nocivos Divinos Yin, de repente abrió la boca, "No puedo encontrar ninguna noticia del reino místico de la Gran Emperatriz en ninguno de sus anillos interespaciales".

Al escuchar esto, Shen Tu Nantian se burló.  Estaba pensando, ¿¡eso no era obvio !?

Por supuesto, nunca diría esas palabras en voz alta.  Este definitivamente no era un buen momento para agitar a Yi Yun.

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now