Capítulo 508:

282 63 2
                                    


Capítulo 508: Despertar

Después de que pasó un período de tiempo desconocido, los párpados de Lin Xintong, que estaba profundamente dormido en las aguas termales, comenzaron a saltar suavemente.

En sus sueños, Lin Xintong estaba experimentando una escena completamente diferente ...

Ella caminaba constantemente a través del viento frío y penetrante. Frente a ella, estaba esa figura obstinada que la arrastraba. El Qi de escarcha interno de Lin Xintong ya no podía ser reprimido. En el momento en que trató de soltar sus dedos, para no ser una carga para la figura ... muy de repente, el calor vino de las palmas de esa figura. El calor hizo que su cuerpo temblara. Fue extremadamente doloroso.

Sintió que el calor la estaba quemando hasta morir, pero en este momento, la figura de repente se dio la vuelta y la abrazó.

Sus brazos eran fuertes y contundentes. Abrazó con fuerza a Lin Xintong, como si quisiera fusionar su cuerpo con el suyo.

Lin Xintong estaba perdido momentáneamente. Desde que era joven, nunca un hombre la había abrazado de esta manera.

En el momento en que la abrazó, el calor de repente se volvió muy suave. Surgió en el cuerpo de Lin Xintong, fluyó a través de sus meridianos y se extendió por todo su cuerpo ...

Este calor se movió a través de sus meridianos como una cálida brisa primaveral, haciendo que su cuerpo congelado se despertara una vez más ...

De esta manera, su fuerza vital se recuperó poco a poco. Sus llamas de vitalidad ardieron una vez más ...

Parecía que la nieve que la rodeaba desapareció, ya que se volvió más y más cálida ...

Lin Xintong hizo todo lo posible por abrir los ojos. Esta vez, vio claramente el aspecto de la figura. Hizo que Lin Xintong se sintiera incrédulo. Su mirada se estaba volviendo realmente clara gradualmente en su visión.

Finalmente vio claramente ...

...

...

Mientras sus pestañas temblaban ligeramente, Lin Xintong abrió los ojos.

La figura de un joven vestido de azul pasó de borrosa a clara.

Ese sentimiento familiar, esa espalda familiar ...

Yi Yun ...

El corazón de Lin Xintong estaba lleno de todo tipo de emociones. En el momento en que se despertó, supo que todavía estaba en las llanuras heladas. La escena de ella siendo arrastrada por una figura fue solo una alucinación que había experimentado debido a su experiencia cercana a la muerte ...

Y en su sueño, la figura que la acompañó todo el tiempo y no se rindió hasta el final. La figura que apareció con las llamas ardientes de color rojo dorado y cortando con una espada antes de quedar inconsciente, todo esto se fusionó con el Yi Yun frente a ella.

Seguía siendo la llanura helada sin fin, y seguía siendo la tormenta de nieve siempre aullante, pero ahora estaba en medio del agua tibia de un manantial, siendo abrazada con fuerza por Yi Yun.

Nunca antes había estado tan cerca de un hombre. Vio su ropa en desorden, con su ropa empapada en agua, volviéndose translúcida que hacía que su cuerpo perfecto pareciera algo libre ...

Incluso Lin Xintong, que siempre se mantuvo imperturbable, sintió un brillo rojo en sus mejillas. Los latidos de su corazón y el flujo sanguíneo se aceleraron.

Ella no pudo aceptar esta cercanía de inmediato.

Inconscientemente quería alejar a Yi Yun, pero justo cuando levantó sus brazos de jade, los bajó suavemente. Sabía que era Yi Yun quien la había alejado de las puertas del infierno, dos veces.

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now