Capítulo 417:

306 61 4
                                    

Capítulo 417: Shen Tu Nantian, el chico que da tesoros.

"¡Abuelita!"

Shen Tu Nantian ayudó apresuradamente a subir a la abuela de las mil manos. El repentino giro de los acontecimientos había excedido por completo su control. Al ver a la matriarca Lin llena de intenciones asesinas, Shen Tu Nantian no pudo evitar sentir una profunda sensación de miedo.

¡Realmente comenzó a sospechar que la matriarca Lin aniquilaría al clan de la familia Shen Tu, incluido él!

La abuela de las mil manos luchó por levantarse cuando una sonrisa amarga apareció en su viejo rostro. Hace diez mil años, una vez había entrenado con la matriarca Lin. En ese entonces, ella no era rival para la matriarca Lin, y hoy, la brecha entre ellos era aún mayor. Además, con algunos de los Ancianos de la familia Lin atacando juntos, sus meridianos ya se habían lesionado.

En cuanto a los otros Ancianos del clan de la familia Shen Tu, ninguno de ellos se atrevió a ayudar a la Abuelita de las Mil Manos. En este momento, todos estaban estupefactos, nunca supieron que la reliquia de la Gran Emperatriz poseía un defecto tan importante.

No había más posibilidad de excusas con el asunto llegando a tal situación.

Si el cuerpo del Lobo de ojos rojos explotó hasta la muerte, incluso podrían decir que fue porque era demasiado débil para resistir la poderosa energía dentro de la reliquia de la Gran Emperatriz. Sin embargo, para que envejeciera y muriera, reduciéndolo a huesos secos, no había forma de explicarlo. Solo las energías malignas pueden llevar a tales consecuencias.

Los Ancianos del clan de la familia Shen Tu estaban preocupados por estar implicados.

Este era el terreno de juego de la familia Lin. ¡No fue difícil para la matriarca Lin matarlos a todos!

El resultado solo sería la ruptura total del decoro entre la familia Lin y el clan de la familia Shen Tu. Sería una guerra total.

Muchos de los Ancianos del clan de la familia Shen Tu estaban tratando de pensar en una manera de separarse de la situación y aclarar su posición, pero en este momento, Shen Tu Nantian fue el primero en hablar, "¡Matriarca Lin! Este joven no sabía que la reliquia de la Gran Emperatriz tenía tal defecto. No sabía que esto hubiera sucedido. Esto no tiene nada que ver con este joven ".

Al escuchar las palabras de Shen Tu Nantian, Lin Xintong frunció el ceño. ¡Esta persona fue desvergonzada hasta la médula!

La matriarca Lin caminó hacia Shen Tu Nantian mientras sostenía su bastón con cabeza de dragón.

Shen Tu Nantian contuvo la respiración. Justo cuando estaba a punto de agregar, la matriarca Lin de repente disparó su brazo y su palma arrugada cayó como un rayo.

"¡Pensilvania!"

¡Con un claro sonido de bofetadas, la matriarca Lin había abofeteado a Shen Tu Nantian directamente en la cara!

Esta bofetada contorsionó por completo el rostro de Shen Tu Nantian. Más de diez dientes salieron volando cuando Shen Tu Nantian giró en el aire al menos diez veces como una peonza antes de estrellarse fuertemente contra el suelo.

"Ah ah ah..."

Shen Tu Nantian se llevó las manos a la cara mientras temblaba. Su apariencia extremadamente hermosa y su gran comportamiento ya no se podían ver ya que su rostro ahora estaba destrozado por la sangre.

El golpe de la matriarca Lin había repercutido en la herida de su alma. Como Shen Tu Nantian había pasado por la prueba con Yi Yun, y era como una vela parpadeante, este gran golpe hizo que Shen Tu Nantian se sintiera como si un martillo pesado golpeara su cabeza constantemente. ¡Su cerebro estaba en un zumbido cuando sintió un dolor insoportable!

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now