Capítulo 479:

273 59 0
                                    


Capítulo 479: Rompiendo al Guardián

Al ver a Yi Yun desenvainar su espada, el joven vestido de azul se rió entre dientes, "Te las arreglaste para manejar mis dos ataques hace varios días. Podrías haber entrado al tercer nivel en ese entonces, pero elegiste no hacerlo. En cambio, has venido una y otra vez para desafiarme. ¿Para que es eso?"

"¿Manejar tus ataques?" Yi Yun negó con la cabeza, "Es como mucho poder resistir tus ataques y no manejarlos. En este reino místico de la Gran Emperatriz, eres como mi sombra. Una parte de tu espada Dao proviene de mí, así que eres como mi espejo. Contigo, también puedo ver mis propios defectos ".

Mientras Yi Yun hablaba, su aura se expandió. Al ver esta escena, el joven vestido de azul pareció desconcertado. Al no haber visto a Yi Yun durante dos días, podía sentir que el aura de Yi Yun tenía un pequeño cambio. Parecía contener una nitidez indescriptible.

"¿No estás satisfecho con el manejo de dos de mis ataques con espada? ¿Podría ser que quieras derrotarme? "

Al escuchar las palabras del joven vestido de azul, Yi Yun se rió, "¿Por qué no debería intentarlo?"

Mientras hablaba, se escuchó un claro grito desde el interior del cuerpo de Yi Yun. Un Cuervo Dorado en llamas se disparó hacia el cielo y apareció detrás de Yi Yun. Parecía el tótem de una antigua tribu elemental de fuego.

"¿Derrotarme?" Los ojos del joven vestido de azul brillaron. En la Torre de Dios Adviento, ser capaz de resistir apenas la prueba de todos los niveles no fue fácil, pero ¿Yi Yun quería derrotarlo? Tal ambición lo alarmó,

"¡Interesante! ¡Entonces ven! ¡Déjame ver tu habilidad! "

El joven vestido de azul atacó. Fueron los mismos dos ataques. Las pruebas que estaban experimentando los otros cultivadores también eran las mismas. Todos enfrentaron los mismos dos ataques respectivos.

Sin embargo, estos dos ataques habían dado a numerosos jóvenes genios una aplastante derrota.

"¡El primer ataque!"

Moviendo su espada, el joven vestido de azul envió una espada dorada Qi.

¡Esta espada Qi era extremadamente rápida y feroz, incluso haciendo un sonido penetrante al pasar por la escalera de la Torre de Dios Adviento cubriéndola con un brillo dorado!

Frente a este ataque, Yi Yun contuvo la respiración y se concentró. A sus ojos, ese ataque pareció ralentizarse de repente.

Yi Yun sabía muy bien que el impulso de este ataque era aterrador. Provenía de la poderosa energía que tenía el joven vestido de azul.

Sin embargo, aun así, este ataque con espada carecía de cierto encanto profundo.

En comparación con el propietario del Palacio de la Espada Yang Puro o el hombre vestido de azul que llevaba una calabaza de vino en la espalda, sus ataques con espada eran completamente diferentes de los del joven vestido de azul. Sus ataques de espada contenían su corazón de espada. Fueron sus experiencias de vida así como la manifestación de sus propios personajes.

En cuanto al joven vestido de azul frente a él, era como un reflejo de Yi Yun. A pesar de que tenía inteligencia y podía charlar con Yi Yun, era solo una ilusión formada por energía.

Su ataque con espada carecía de cierto rastro de profundidad. Esto hizo que su espada careciera de cierto encanto.

Tal ataque de espada fue fuerte, pero no aterrador.

¡Al comprender esto, Yi Yun se retiró cuando el Cuervo Dorado detrás de mí dejó escapar un largo grito mientras cargaba hacia el rayo de espada del joven vestido de azul!

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now