Capítulo 541:

324 54 1
                                    

Capítulo 541: Reina Desolada

Uf, Uf,

Soplaban fuertes vientos mientras que las nubes rojas caían en varias direcciones sin sentido. En las nubes rojas, el cuerpo de Jiang Xiaorou se estaba levantando lentamente. Su cabello y su ropa comenzaron a revolotear.

Había una cantidad tan grande de Poder de Desoladores entre el Cielo y la Tierra que palpitaba intensamente como un latido del corazón. Resonaron con la sangre dentro de todas las bestias desoladas que estaban presentes.

Algunas bestias desoladas levantaron la cabeza y miraron a la hermosa niña empapada en el mar rojo en el cielo. En este momento, la chica delgada era como el centro del mundo.

Lentamente, numerosas hebras de sangre comenzaron a emanar hacia Jiang Xiaorou dentro de las nubes rojas que caían.

Los gruñidos de incontables cantidades de antiguas bestias desoladas parecían mezclarse con el fuerte viento aullante.

La fría intención asesina que inundó los cielos hizo que Jiang Xiaorou recordara el día en la ciudad de la prefectura de Chu. Cuando se reveló su línea de sangre e identidad, ese hombre de modales apacibles se había vuelto repentinamente feroz como una bestia. La intención asesina que manifestó fue asfixiante.

Y frente a ese enemigo, sin esperanzas de vencerlo, Yi Yun todavía se resistió mientras arriesgaba su vida. Había dejado su orgullo, pero cualquier cosa que hiciera carecía de sentido ...

¡Auge!

Cuando las nubes rojas se movieron repentinamente, Jiang Xiaorou estiró los brazos. Se sumergió en el enérgico bautismo. Su cuerpo parecía ser el punto de conexión entre las energías de los Cielos y la Tierra.

Las nubes rojas caían a su alrededor, mientras que las hebras de sangre se acumulaban a su alrededor, formando un Tótem rojo sangre.

Remolinos, revoloteando.

Jiang Xiaorou comenzó a girar sobre el divino altar de huesos, en medio de los Cielos y la Tierra.

Los Tótems aumentaron en número a medida que cubrían el cuerpo de Jiang Xiaorou. Se veían fantásticos y bonitos.

Sus mejillas estaban llenas de patrones complejos. Parecían tatuajes, ya que emitían un tenue resplandor rojo bajo su piel como la nieve.

Jiang Xiaorou cerró los ojos mientras enterraba sus recuerdos en lo profundo de su corazón. Cuando volvió a abrir los ojos, parecía haber un rayo saliendo de su mirada.

¡Pensilvania! ¡Pensilvania!

Jiang Xiaorou comenzó a golpear el aire vacío con el bastón de hueso. Cada golpe hacía que un trueno resonara en las nubes rojas.

Su sangre comenzó a hervir en este momento. ¡El poder de su Qi y sangre ahora se fusionó con el poder del Cielo y la Tierra!

¡Auge!

Las nubes rojas se dispersaron en todas direcciones.

Los vientos violentos se detuvieron abruptamente. El poder del mar desolador también cesó sus acciones. Todo pareció calmarse, revelando un cielo azul profundo.

Todas las bestias desoladas contuvieron la respiración mientras estaban postradas en el suelo. Incluso había bestias desoladas que temblaban suavemente.

En el vasto cielo, detrás de la chica que parecía estar de pie en la cima de una nube, aparecieron silenciosamente un par de ojos gigantes.

Este par de ojos parecía una ventana que se había abierto de repente en el cielo. Eran delgados y largos, pero rojos. Parecían tener un aire de indiferencia mientras se proyectaban desde el cielo.

True Martial World [ 3 ] Where stories live. Discover now