Capítulo LXXIV: Luna de miel

641 40 13
                                    


Hola mis bellos lectores, perdón por no subir capítulo en estos días, hice un viajecito corto, andaba súper estresada, aprendí que es cierto ese dicho el que mucho abarca poco aprieta. Solo pude subir de la otra novela cuando me encontraba de viaje porque había dejado los capítulos en borrador, pero ya está aquí el nuevo capítulo, es corto, pero con mucho amor.

Como sabrán, ya estamos a solo dos capítulos del final, solo les quiero decir muchas gracias otra vez por el apoyo y que cuando termine, son más que bienvenidos a la otra novela "Feelings". De aquí en adelante, ya viene todo lo que viene es felicidad para nuestros protagonistas, creo que se lo merecen. Espero les guste y ¡los amo 3M!❤️💛💥

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Muchas gracias a todos por acompañarnos en este día tan especial – dijo Steve conmigo a su lado y con una copa en la mano – aún parece mentira que esta hermosa señorita haya aceptado ser mi esposa porque ella es maravillosa, estoy seguro de que todos los presentes que la conocemos sabemos de lo que es capaz de hacer por los demás desinteresadamente, es capaz hasta de morir por salvar a un amigo – alzo mi mano para darle un beso – quiero creer que somos almas gemelas, que estamos destinados a estar juntos por toda la eternidad porque inclusive hasta la eternidad es muy corta para amarte, eres mi todo, ____, gracias por haberme escogido para ser tu esposo, para ser tu compañero de vidas, te amo y amaré por todo el resto de todas mis vidas – solo le sonreí y le di un beso, mientras escuchábamos el aplauso de los demás asistentes.

- Siempre has sido solo tú, Steve, no hay nadie más a quien ame – dije acariciando su mejilla.

- Tú también, preciosa, estoy ansioso por empezar a compartir mi vida contigo, es lo que siempre he querido, encontrar a mi pareja perfecta y al fin la hallé.

- Estoy tan feliz que hasta me asusta.

- Nada pasará, nos merecemos esto – dijo acariciando mi mejilla – yo te cuido y tú me cuidas ¿de acuerdo?

- De acuerdo – dije para besarlo, pasamos toda la noche en la fiesta compartiendo con nuestros invitados, Steve y yo no queríamos tomar mucho el alcohol de Thor porque tenías que tomar un avión en la mañana del día siguiente para ir de viaje, regalo de Pepper, no tenía idea a donde iríamos, solo sabía que era un lugar soleado, cosa que me agradaba mucho, no era muy fanática de la arena, pero me encantaba nadar en el mar, paradojas de la vida – ¿a dónde iremos? – le pregunté mientras me recostaba en su pecho, ya habíamos abordado el avión.

- A Fiyi, iremos a una isla donde solían ir Pepper y Tony, Pepper dice que es un lugar privado y podremos estar tranquilos.

- Me encanta esa idea, tú y yo – dije para besarlo.

- No tienes ni idea de lo ansioso que estoy por llegar y tenerte solo para mí, estos días hemos tenido a Wanda encima por el tema de la boda – reí.

- Ni lo menciones, pero todo salió espectacular gracias a su buena organización, mi madre y ella se llevaron muy bien, yo solo me callaba y asentía ¿así te sentías en el ejército? – rio.

- Sí, pero por favor, no me vuelvas a dejar solo con Wanda, escoger mi traje con ella es una experiencia que quiero olvidar – reí más fuerte.

- No seas exagerado.

- Bueno para mí es azul, pero para Wanda hay azul marino, noche, índigo, oscuro, cobalto, imperial hasta de Prusia – reí.

- Aprendiste algo más.

- Ahora ya no sé de qué color es mi traje – pensé.

- ¿Qué te parece azul Capitán América? – rio.

- Me encanta, pero otro azul más para agregar.

- ¿Sabías que mi vestido fue de color ivory y no blanco?

- No más, por favor – reí.

Después de llegar Fiji, tomamos una pequeña lancha que nos llevó hasta la isla, al llegar, acomodamos el equipaje ligero que trajimos, nos cambiamos y fuimos a la playa.

- ¿Sabes que pude abrir un portal directo hasta aquí? – le dije mientras estábamos sentados en una manta.

- Lo sé, pero nos hubiéramos la experiencia de cuidar el equipaje – reí.

- Eso es cierto ¿Qué quieres hacer más tarde?

- Ir a nadar, estar contigo – sonreí – comer algo, estar contigo, hacer un poco de caminata, estar contigo.

- ¿Por qué no empezamos de una vez? – dije lanzándome a él para besarlo.

- ¿Aquí? – preguntó entre besos.

- Suena tentador – dije acariciando su pecho – ¿estamos solos?

- Pepper dijo que sí, pero no sé, nunca he hecho algo así.

- Yo tampoco – dije saboreando sus besos, abrí su camisa – ¿no le gustaría hacer algo arriesgado, Sr. Rogers?

- Convénzame, Sra. Rogers – dijo recostándose en la manta para pegarme a él y seguir besándome, empecé a besar su cuello y pecho para darle también pequeños mordiscos.

- Mmm, no, lo pensé mejor, Sr. Rogers, no quiero arena en mis pompis – rio.

- Sus deseos son órdenes, Sra. Rogers – se paró para llevarme en brazos dentro de la casa de playa.  

Estuvimos dos semanas en ese pequeño paraíso tropical, tomando sol, nadando, sobre todo estando juntos, era nuestra pequeña burbuja de amor, pero debíamos regresar, así que tomamos el avión de vuelta a New York.

- Cuéntame ¿cómo la pasaste con Steve? ¿Qué hicieron? – me preguntó Nat mientras estábamos en el queen jet hacia una misión que nos asignó.

- ¿En serio quieres los detalles sucios? – rio.

- De ahí decías que Bruce y yo éramos unos gorilas, cuando Steve y tú son peores – reí – ni echándoles agua, los despegó.

- Bueno desde mi boda, han sido 4 semanas de sexo imparable.

- Espera ¿dijiste 4 semanas? – asentí – ¿las semi diosas tienen su período?

- Pues obvio, ya has comprado tampones por mí, no entiendo ¿Qué quieres decir?

- Ciclo, tu ciclo, piensa, ____.

- Carajo, tienes razón – reí nerviosamente – pero no, es imposible, me cuido, seguro solo es un retraso y no me pongas nerviosa antes de empezar con una misión.

- Bien, terminaremos con esa misión e iremos con Wanda, ella es mejor que cualquier prueba de embarazo.

- Perderemos el tiempo, yo no estoy embarazada, no estaba en nuestros planes.

- Si están siempre juntos, en algún momento, se le iba a escapar un tiro a Steve – lo pensé, las probabilidades eran 50/50, pero aún no estoy lista para ser mamá, una cosa es estar con Morgan por un tiempo y que sea una niña grande, y otra es tener a un niño 24x7, no me veía cambiando pañales o dando de amantar.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Where stories live. Discover now