Capítulo VII: Hail H.Y.D.R.A.

1.1K 71 43
                                    


- Excelente – me respondió, pasaron unos minutos mientras vigilaba que nadie entrara, alcé la vista, había otro helicóptero – estoy sobre ti, engancha los paquetes – cayo una cuerda, enganche el maletín que contenía el cetro.

- Deténganse – oí al Capitán, no pude hacer lo mismo con el contenedor.

- Ahora Strocker, elévalo – grité, el Capitán se percató de lo que estábamos haciendo lanzó su escudo hacia la cuerda con la intensión de cortarla, di un salto en el aire para que con mi pie pateara el escudo, cayó cerca de mí.

- No dejes que se apoderen del contenedor – dijo Strocker – Hail H.Y.D.R.A. – me dijo como dándome a entender que debía quedarme para que ellos pudieran salir sin problema, durante el entrenamiento me explicaron que significaba eso.

- Hail H.Y.D.R.A. – le respondí, el Capitán escuchó mis palabras e intentó tomar la cuerda, lo empujé dándole una patada en el estómago.

- No tenemos por qué hacer esto – me dijo parándose.

- No hay otra forma, Capitán – dije acercándome para atacarlo, él solo esquivaba mis golpes, no recibía ninguno de su parte, me tomó de los brazos y me dio la vuelta colocándolos en mi espalda.

- ¿A dónde fueron los demás? ¿Dónde está el cetro? – no respondí – ¿Qué es eso? – dijo señalando el contenedor.

- Algo que jamás tendrás – dije zafándome de su agarre y lanzándolo nuevamente lejos con una patada, tomé el contenedor y empecé a correr hacia una puerta secreta, pero antes de entrar, observé que cayó una flecha al contenedor, aquella explotó provocando que toda la energía del cetro saliera del contenedor, sentí como mi cuerpo fue rodeado por ella y la absorbió, por el impacto de la explosión caí al piso, no estaba inconsciente, solo desorbitada.

- ¿Qué hiciste, Barton? – dijo el Capitán.

- Destruir esa cosa – respondió, voltearon mi rostro para verlo completamente – es la chica de Oslo.

- Y la chica del vestido rojo que golpeó a Romanoff en la fiesta de Selvic – dijo el Capitán.

- ¿está despierta? – preguntó el agente Barton – oye, estás en problemas – me dijo acercándose a mí.

- Barton ¿no ves que hiciste explotar algo a su lado? Debemos llevarla con Banner y Tony, no sabemos que contenía esa cosa.

- Es parte de H.Y.D.R.A., vi cómo te golpeo, tiene el suero en su cuerpo.

- También, es una persona – dijo el Capitán tomándome en sus brazos – sé que estás despierta, te llevaré para que te revisen – dijo para mí, subimos a un jet, en todo el camino, él solo me veía como si fuera un acertijo que intentase resolver, quería moverme, pero mi cuerpo no reaccionaba, de un momento a otro, me desmayé.

Poco a poco fui abriendo los ojos, mi cuerpo se erizó al sentir que estaba sobre una especie de camilla de metal, la luz blanca que caía directo a mi rostro me molestaba, estaba esposada, noté que tenía otra ropa, una camiseta de tiras y un short negro, movía mis manos para zafarme de las esposas, ante el ruido que hice, se abrió la puerta, entró el Capitán.

- ¿Cómo te encuentras? – preguntó amablemente, no respondí, solo seguía moviendo mis manos para intentar romper las esposas – son de un material muy resistente, las probaron conmigo – solo lo miraba fríamente – Stark vendrá en un momento con tus resultados, sea lo que sea que contenía esa cosa, tu cuerpo la absorbió toda, me gustaría saber qué era, por favor.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora