Capítulo V: El motivo

1.2K 68 29
                                    


Pietro se llevó a Wanda, empecé a caminar disimuladamente hacia dónde había estado la persona que nos observaba, caminé hasta adentrarme al bosque, me topé con aquella persona.

- ¿Qué haces aquí? – era Bucky, sabía que era él por más que tuviera la mitad de su rostro cubierto, me acerqué más, seguía viéndome de la misma forma fría – ¿A qué ha venido, Soldado? – entendí que no podía hablarle como solíamos hacerlo – ¿tiene algún recado para mí de parte de Strocker? – no me respondía – bien, estoy perdiendo mi tiempo – empecé a caminar.

- Strocker me envió a vigilarla – volteé.

- Pues dile que no es necesario, no necesito que nadie me vigile, sobre todo tú – me vio confundido, al menos no tenía esa mirada seria.

- Solo recibo órdenes de Strocker – me respondió.

- Entonces iré a decírselo personalmente – empecé a caminar hacia la dirección donde se ubicaba las nuevas instalaciones de Strocker, pero me jalo del brazo y me levanto pegándome contra un árbol, se quitó la máscara.

- ¿Qué crees qué estás haciendo? – dijo mirándome firmemente.

- Yendo donde Strocker ¿no me oíste? ¿me puedes bajar? – se acercó más a mí.

- Hay agentes de S.H.I.E.L.D. cerca de Sokovia esperando un solo error para dar con nuestra ubicación, sea más sensata – me quedo viendo unos segundos como si estuviera analizando mi rostro – yo te conozco, tu rostro lo veo en mis sueños – lleve mi mano a su mejilla, él me vio fijamente, me besó ferozmente, lo tomé del cabello para besarlo con la misma intensidad que él, hasta que se detuvo – no es correcto.

- ¿Qué? – le dije mirándolo confundida.

- Debo regresar – se apartó de mí, pretendí que lo acaba de pasar no significaba nada para mí.

- ¿hablaras con Strocker por mí? – le dije mientras se colocaba su máscara, asintió levemente para irse.

Caminé de regreso a la feria, Pietro y Wanda se acercaron a mi para saber lo que había ocurrido, Wanda se veía intranquila.

- Era un soldado de Strocker – les dije para calmarlos – así que tranquilos, pero igual traten de ser cuidadosos, me imagino que Strocker les habrá dicho que nunca usen sus poderes en público, pero igual se los vuelvo a repetir, me informaron que hay agentes de S.H.I.E.L.D. cerca, así que sean discretos, no quiero problemas – ellos me veían confundidos – sigan con sus actividades, yo estaré en mi puesto – dije de una forma no tan amigable, volví a sentarme en las mismas sillas, los gemelos seguían viéndome desconcertados por mi cambio de actitud con ellos, ya que supuestamente nos estábamos llevando mejor, pero este cambio de actitud se debía a Bucky, de cierta forma me había desconcertado verlo, siguieron divirtiéndose en la feria, hasta que llegó el momento de regresar al departamento.

Ellos se fueron a sus respectivas habitaciones, yo estaba en el pequeño balcón bebiendo un par de cervezas pensando en Bucky, odiaba pensar en él, eso solo me distraía de mis actividades en H.Y.D.R.A., si estaba en esta organización era por Aleska Wozniak, aquella señora que me acogió y me adoptó, no quería que más gente muriera en vano, que murieran por las malas decisiones de otros, di otro sorbo a mi cerveza mientras secaba aquella pequeña lágrima que salió de mí al recordar ese nombre.

- ¿estás así por el Soldado del bosque? – me dijo Pietro.

- No sé de qué estás hablando – le respondí.

- Dejé a Wanda un momento, los dos estábamos de acuerdo en que te fuera a buscar, estábamos preocupados por ti, te vi besándote con el Soldado y que tal forma de besar.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें