Capítulo X: Vigilada

1.3K 75 53
                                    


- Ven ___, te pondré al corriente de cómo funciona todo por aquí – dijo Natasha – vuelvo a repetir, me agradas – dijo mientras caminábamos por las instalaciones – la verdad no sé cómo Steve puede estar con ella, solamente es buena en su trabajo, después no, hasta cela a Steve conmigo.

- Bueno son sus problemas de inferioridad, además mezclar las relaciones sentimentales con el trabajo suele traer problemas tarde o temprano.

- ¿Lo dices por el Soldado? – la quede viendo – tu silencio responde mi pregunta.

- Mejor, muéstrame todo lo que tienen – me hizo un breve recorrido por la agencia, hasta que nos encontramos con el Capitán.

- Me alegra tenerte de vuelta – me dijo sonriéndome.

- Gracias Capitán – le devolví la sonrisa.

- Si serás parte de mi equipo, llámame Steve.

- ¿no tendrá problemas con su novia?

- ¿ocurrió algo?

- Tuvieron un pequeño momento incómodo, pero ___ lo manejó – dijo Natasha.

- En verdad, lo lamento, ella no suele ser así – me dijo.

- No te preocupes, Steve – le sonreí – creo que es comprensible celar a un hombre como tú – enrojeció.

- Hizo que me sonrojara, Srta. Wozniak – reímos.

- Bien, sé que por mi antecedente en H.Y.D.R.A., no estoy para poder poner condiciones, pero si me gustaría dejar algunas cosas en claro – ambos se sentaron para escucharme – les daré información sobre H.Y.D.R.A., pero hasta un cierto punto, ya vieron que querrán matarme, peor ahora que seré una agente S.H.I.E.L.D., debo protegerme yo misma, además de otras personas y no confió en nadie más que no sea yo para ese trabajo – debía ser muy cuidadosa con lo que decía, aún tenía a H.Y.D.R.A. sobre mí, sabía que podían estar en cualquier lado observándome.

- No creo que a Nick le guste eso – me dijo Steve.

- Lo sé, pero ya les dije que tendrán información, no les estoy cerrando el caño, y para que veas que confiar en las personas si te trae resultados, Steve – dije con respecto a nuestra previa conversación – te diré lo que contenía esa cosa que ahora está en mi cuerpo, que espero que la saquen, pero antes deben asegurarme que Tony Stark no asomará su nariz en este asunto.

- Eso depende.

- Estamos empezando mal, Capitán.

- Yo te lo aseguro – me dijo Natasha – ¿Steve? – lo pensó por unos segundos.

- Está bien, te lo aseguro.

- Tenía energía del cetro del hermano del Asgardiano, Loki, H.Y.D.R.A. fabricó un prototipo que tuvo éxito para extraerle la energía, Strocker me dijo que era una energía infinita, que por más que hayan extraído energía, el cetro no dejaba de tener la misma cantidad de energía.

- ¿Cómo estás tan bien? – preguntó Natasha.

- Debe ser por el suero.

- Pero, Tony dijo que había algo distinto en tu ADN, él sabrá qué hacer – dijo Steve.

- Me aseguraste que no lo meterías en esto.

- Quizás Banner pueda ayudarnos – me respondió – Nat, llévala con Bruce, le diré a Fury lo que ___ nos acaba de comentar, nos vemos luego, estoy emocionado por empezar a trabajar contigo – me sonrió otra vez, le devolví la sonrisa, salió de la habitación.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Where stories live. Discover now