Capítulo XXXIV: Zyanya

955 56 85
                                    


Vivir con Steve era una de las mejores decisiones que pude haber tomado, ahora nos estábamos alistando para la fiesta de inauguración del nuevo Complejo de los Vengadores, decidí usar un vestido negro straple con una abertura en la pierna, así como unas sandalias de tacón, laceé mi cabello, usé un collar y un brazalete plateado, me maquillé suave en los ojos porque usaría un labial rojo.

Vivir con Steve era una de las mejores decisiones que pude haber tomado, ahora nos estábamos alistando para la fiesta de inauguración del nuevo Complejo de los Vengadores, decidí usar un vestido negro straple con una abertura en la pierna, así com...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Haces que no quiera ir a la fiesta de Tony – dijo Steve abrazándome por la cintura.

- Solo hagamos una breve aparición y luego venimos aquí y te quito ese traje y tú, este vestido ¿Qué opinas?

- Me parece la idea más genial de todas – le di un pequeño beso y subimos a su auto, Steve en el último mes decidió comprar un Ford Clásico azul, llegamos a la ubicación que nos dio Tony, el lugar parecía sacado de una película.

- Al fin llegaron – dijo Tony – tardaron 5 minutos, no podía empezar sin el Capitán América.

- ¿Por qué?

- Digamos que él es líder y yo solo hago que todo se vea más bonito, pasemos – en definitiva, éramos los últimos en llegar, Tony empezó a dar su discurso inaugural.

- Te dije que no tomáramos esa ducha larga los dos – le susurré a Steve, él rio.

- Pero la pasamos muy bien ¿no lo crees?

- No te lo puedo negar.

- ¿Cap? – lo llamó Tony para cortar el lazo junto a él, lo hicieron y todos aplaudimos – muchas gracias, ahora pasen para el brindis – entramos.

- Iré a saludar a unos amigos, no tardo, preciosa.

- Está bien – me dio un corto beso, Pietro se acercó a mí – luces bien.

- Lo sé – dijo sonriendo – y tú pareces sacada de una revista, en pocas palabras, te ves hermosa como siempre.

- Lo sé – sonrió – ¿trajiste a alguien?

- Sí, a esa bonita pelirroja – dijo señalando a Wanda – parece que prefiere hablar con Vis que conmigo ¿me debo poner celoso de una inteligencia artificial? ¿se querrá propasar con mi hermana? – reí.

- No sabría qué responderte, es un área no explorada, pero podremos resolverlo juntos, yo creo que se ven adorables juntos.

- Desde que estás con el señor América, eres tan cursi.

- No te cuestionaré eso, pero no te preocupes por Wanda, estará bien, Visión parece un buen ¿robot? – reímos.

- Eso me deja tranquilo, ahora iré a buscar una compañera por ahí, le diré ¿quieres salir con un Vengador? Nunca falla – dijo guiñándome un ojo, reí – te veo luego.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Where stories live. Discover now