Capítulo XL: Tenía razón

602 42 15
                                    


- Ahora sí – dijo Steve – ¡Feliz cumpleaños, preciosa! – dijo alzando su copa para hacer un pequeño brindis y después darme un beso, sacó de su saco una caja aterciopelada azul – algo bonito para que uses siempre – dijo entregándomela, la abrí era un collar dorado con un corazón y un infinito con brillantes en el – porque nuestro amor es infinito, nunca acabará – dijo acariciando mi mejilla – quiero hacerte feliz siempre.

-        Ahora sí – dijo Steve – ¡Feliz cumpleaños, preciosa! – dijo alzando su copa para hacer un pequeño brindis y después darme un beso, sacó de su saco una caja aterciopelada azul – algo bonito para que uses siempre – dijo entregándomela, la a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entendí la referencia – reí para tomar su rostro y besarlo – te amo ___.

- Yo también, te amo Steve, gracias por hacer todo esto por mí.

- Siempre haré esto y más para que sepas cuán enamorado estoy de ti – le di otro beso.

- Vayamos a nuestro apartamento – le dije sonriéndole traviesamente.

- Está bien – dijo parándose rápidamente, habían unas personas que se encargarían de guardar eso, Steve y yo subimos a su auto para llegar al apartamento, ni bien cerramos Steve se pegó a mí para besarme, desató la parte superior de mi vestido para luego deslizar sus manos por mi espalda descubierta haciendo que toda mi piel se erice para bajar el cierre de la parte inferior, me bajé las mangas y me desarmé el moño mientras él bajaba completamente mi vestido, bajé de mis tacones, él se sacó rápidamente su ropa y caminamos besándonos hasta el sofá, me recostó sobre él y tomó una manta cubrirnos, con mis poderes encendí las velas que estaban por la sala, él sonrió y volvió a capturar mis labios para estar juntos – buenos días – dijo Steve a la mañana siguiente despertándome de la manera peculiar que teníamos – te traje el desayuno – me senté – fui donde Dothy temprano, los sándwiches si los preparé yo.

- Pero no has dormido casi nada, hemos estado casi toda la noche juntos.

- Soy muy resistente – reí – eres una semi diosa insaciable – reí más fuerte.

- Desayuna conmigo para que recuperes fuerzas para más tarde – sonrió y desayunamos, dejó la fuente a un lado – descansemos un momento, luego me acompañas donde mi madre, donde Hades si debo ir sola, sino se quedará con tu alma – rio – pero antes quiero un poco más de ti, mi Capitán – dije sentándome encima de él, alzó sus brazos para que le quitara su camiseta, él desató mi bata para dormir, mientras nos besábamos se quitaba por abajo su pantalón, quedando desnudos, nos cubrió con la sábana hasta nuestras caderas.

- ¡Feliz Cumpleaños! – gritó Thor.

- Carajo, Thor – dije cubriéndome completamente con Steve.

- Yo le dije a Loki que abriera un portal – dijo cubriéndose los ojos – quería saludarte porque dijeron que hoy no irías al Complejo, Loki regresemos en unos minutos para que puedan cambiarse.

- Pero yo si quiero saludar a ___, de hecho, me acercaré – le respondió, Steve se incomodó con toda la razón del mundo, abrí un portal hacia el Complejo detrás de Loki y lo empujé con mis poderes dentro de el, cerré el portal.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora