Capítulo VIII: León enjaulado

1.1K 68 24
                                    


- ¿Acaso no conocen el lema de H.Y.D.R.A.? Corta una cabeza y dos más tomarán su lugar, es lo único que estoy autorizada para decir, y creo que es más que suficiente para que empiecen a hacer su tarea – me senté cruzada de piernas en la camilla.

- Ok, veremos ese tema de H.Y.D.R.A., no sé por qué podrías detestarme, pero lo que tengo que decirte es importante – dijo Stark – tienes demasiada energía dentro de ti, tu ADN es diferente al de un ser humano, por más que tengas el suero, no es igual al del Cap – solo me quedé en silencio, aparentaba no estar sorprendida por lo que decía, no sabía a qué se refería.

- ¿Qué quieres decir con eso, Tony? – preguntó el Capitán.

- No lo sé, tendría que hacer más pruebas, pero ahora que está despierta será más difícil no creo que me deje sacarle otra muestra, su cuerpo tiene la misma energía del cetro de Loki.

- Escucha, ese cetro está en manos equivocadas, puede ser peligroso, dinos dónde fueron – me dijo el Capitán tranquilamente.

- Vuelvo a repetir que no sé y que si supiera tampoco lo diría, en manos equivocadas estaría si llega a las suyas – dije viendo a Stark.

- ¿A qué te refieres? – dijo viéndome confundido.

- Tus creaciones me arrebataron todo – le dije molesta.

- Ok muchachos es mi turno, no sirven para esto – dijo entrando la agente Romanoff, antes de que Stark pudiera decirme algo – hola de nuevo – me dijo para darme un golpe en la cara, solo reí – me lo debías, ahora si estamos a mano.

- Entonces ¿eres la policía mala? – pregunte divertida.

- Eso depende ¿intentarás seducirme, también?

- ¿Por qué no? Sería divertido – le contesté alzando una ceja, ella sonrió, Stark y el Capitán se pusieron un poco incómodos – pero como dije no conseguirán nada de mí – extendí mis manos – no sé espósame, enciérrame, golpéame incluso mátame, no, eso no lo harán porque igual volverán a mi por información que, obviamente, no se las daré, además ustedes son los buenos, no van matando gente por ahí – entró el agente Barton – me siento tan importante teniendo a casi todos los Vengadores aquí, solo falta el Dr. Bruce Banner y el asgardiano Thor.

- ¿así que nos conoces? – dijo el agente Barton.

- Es mi trabajo – le respondí.

- Bueno nuestro trabajo también es conocerte – colocó un expediente a mi lado – eres ____ Wozniak, 21 años, naciste en Varsovia, Polonia, no hay registro de tus padres, creciste en el orfanato Janusz Korczak hasta los 11 años, tres años después se registró una adopción por Aleska Wozniak, quien falleció hace 3 años en un bombardeo.

- Felicidades, hiciste tu tarea.

- Eres solo una niña, una vándala – solo sonreía.

- Quizás unos momentos a solas, harán que cantes como un canario – dijo Stark – Cap, llévala a su celda.

- Perdón – me dijo volviendo a colocar mis manos detrás de mi espalda para colocarme las esposas.

- Se le está haciendo costumbre tomarme así – él solo enrojeció nuevamente, colocó su mano en mi hombro, mi piel dejo de estar erizada en ese específico lado por su calidez, ya que estar vestida así hacía que tuviera frío, me colocaron en una celda con una pequeña cama.

Las horas empezaban a pasar, estaba ansiosa, mientras me trasladaron aquí, estudié posibles salidas, trataba de remarcarlas en mi mente, debía esperar la oportunidad perfecta para escapar, las horas seguían empezando, comencé a caminar de lado a lado como un león enjaulado, tenía frío así que intenté calentar mi cuerpo haciendo abdominales, las horas volvieron a pasar, decidí sentarme un momento, me puse a pensar en que no podría recuperar el collar de Bucky, abrieron la puerta era el Capitán entrando con una pequeña caja.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Where stories live. Discover now