Capítulo LXIX: Hola amigos

477 42 8
                                    

¡Hola mis bellos lectores! Hoy subo el capítulo más temprano porque hoy es el bicentenario de mi país y pues en mi casa armaremos la jarana entre quienes vivimos aquí, si hay algún peruano por aquí ¡Feliz Bicentenario! Espero los guste y recuerden que cada vez estamos más cerca al final, pero no estén triste que ya empecé otra historia "Feelings", no nos los abandonaré ¡Los amo 3M!❤️💛💥

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Estás lista para volver? – me preguntó Melinoe.

- Sí y gracias por todo, volveré ni bien acabé esto – le di un abrazo.

- Si necesitas ayuda, ya sabes que puedes llamarnos, será interesante salir de aquí – me dijo Makaria.

- Lo tendré muy en cuenta – la abracé, vi a Persefone – gracias por tu hospitalidad.

- Vuelve pronto, linda – me respondió.

- Volveré pronto, abuelo – le dije para después abrazarlo – gracias por todo y te quiero – le dije sonriéndole.

- No puedes hacer que el Dios de lo muerto, se sienta vivo – reí.

- Sé que sí, todo estará bien.

- Cuídate mucho, ____ – solo asentí y abrí un portal hacia la mitad del campo de batalla en Wakanda, emanando una enorme energía dorada que destruyó a varias criaturas, lancé la misma energía hacia las criaturas que estaban encima de Tony, para hacer que las que quedaban retrocedieran hice que la tierra se levantara en forma ondeante y las arrojará lejos, Midnight lanzó su tridente hacia mí, alcé mis manos y lo paré con mis poderes para darle la vuelta y regresarlo hacía ella, lo tomó, saqué la navaja de Loki, que se podía convertir en la lanza que me dio mi abuelo, empezamos a pelear con nuestras armas, hacia movimientos ágiles hasta cuando pude tumbarla al suelo y estaba por dar la estocada final, el otro hijo de Thanos, Ebony usó su hechicería para jalarla y ponerla a salvo, lo atraje con mis poderes hacía mí, él hizo lo mismo pero antes de nuestros cuerpos chocaran, di una vuelta sobre sus hombros y cortarle la cabeza, pude observar que Midnight me miraba a los lejos mal herida, alcé tres dedos y le dije mentalmente solo me faltaban ellos tres y Thanos.

- ¿Quién eres? – reconocí la voz de Tony a mis espaldas, oí el sonido de varias desenvainándose, hice que la lanza volviera a ser una navaja para guardarla en su estuche, bajé mi capucha y volteé, todos los chicos que estaban detrás de mí.

- Hola amigos – dije sonriéndoles tímidamente, Tony fue el primero en acercarse a abrazarme.

- Estás viva – dijo emocionado – ¿Cómo?

- La última tarea era demostrar que era capaz de dar mi vida por alguien quien realmente quiera y al parecer, te quiero, Tony – sonrió llorando y me volvió a abrazar – ¿Cuál es la situación?

- Thanos lleva atacándonos la última semana, tres veces al día, cree que tenemos la gema del espacio oculta.

- Eso ya lo sé, Tony, los llevo observando desde el Inframundo, no lo han hecho nada mal contra su ejército, pero ¿Qué es lo que planean hacer contra él?

- Seguir peleando – me respondió.

- Así será, Tony, pero no será suficiente, debemos pensar.

- ____, me alegra verla de nuevo – me dijo Strange – no quiero que suene mal, pero ¿dónde tiene la gema? – hice que se notara con mis poderes que la llevaba en un collar.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Where stories live. Discover now