Capítulo LXIV: Este ya no es mi hogar

478 36 2
                                    


- Te ves bellísima, Nat – dije admirándola en su vestido junto a Wanda.

- Bruce se quedará sin palabras – agregó Wanda.

- ¿En serio lo creen? – preguntó emocionada.

- Claro que sí – le dije – eres de las novias más hermosas que he visto con Pepper.

- Quizás ustedes se animen a dar el siguiente gran paso al verme así – reímos.

- Aún no lo hemos hablado con Vis – dijo Wanda – yo creo que la más próxima serías tú, ____, Steve no te querrá dejar ir otra vez.

- No es necesario casarnos para que no quiera irme de su lado, pero debo admitir que ser la Sra. Rogers si está en mis planes – Nat nos abrazó.

- Ya quiero compartir ese día con las dos, se verán hermosas en sus vestidos – terminamos con la última prueba y fui al Complejo.

- Hola ___ – me saludó Bucky – Steve te está esperando en el gimnasio.

- Gracias Buck – le sonreí, caminé hacia el gimnasio, la puerta estaba semi abierta, vi que estaba Tony junto a Steve conversando, me acerqué un poco más.

- No busco nada serio con ____ – dijo Steve haciendo que mi corazón se rompiera – creo que no estoy enamorado de ella, solo me acostumbré.

- ¿Qué estás diciendo? – preguntó Tony molesto.

- Lo que oíste, no busco nada serio con ella, solo estoy esperando que se acomoden las cosas con Sharon – las lágrimas empezaron a caer – no debí terminar con ella por ___, en primer lugar, ahora que ya no veo a Sharon, la extraño y me he dado cuenta que siento muchas cosas por ella.

- No puedo creer lo que oigo, yo pensé que tú – lo interrumpió.

- Lo pensé por un momento, también, pero he comprendido que es con Sharon con quien debo estar, no ___, ella es solo para estar un rato, no, el resto de mi vida – ya podía seguir oyendo esto, abrí un portal hasta el apartamento, debí regresar a Asgard con Thor y Loki, no entendía por qué decía esto, después de todo lo que me dijo en la mañana, esta vez si me iría para siempre a Asgard y no volvería, me saqué el collar, decidí escribir una carta para él y una parte para los demás, al menos podría despedirme de ellos así y explicarles que me fui por qué considero que este ya no es mi hogar, dejé ambas cosas en la mesa de la sala, volví a colocarme mi traje asgardiano con mis poderes para abrir un portal directo hasta el palacio de Asgard, antes de entrar vi por última vez el apartamento, aquel lugar donde creí que fui inmensamente feliz y amada, al cruzarlo, vi a Loki sentando en el jardín leyendo, se paró al verme, solo pasé por su lado y entré a buscar a Thor, al ver a mi hermano, solo lo abracé.

- Hizo algo ¿cierto? – dijo molesto.

- No – mentí, no quería que vaya a buscarlo – solo siento que aquí, sí es mi hogar, además hay temas más importantes como las gemas, cosas que son más grandes que un simple mortal.

- ¿Simple mortal? Yo creo que sí te hizo algo, lo buscaré y le lanzaré el rayo más grande de toda la historia.

- No me hizo nada, simplemente lo llamo así porque es lo que es, un simple mortal, y yo creo que si quiero ser una diosa completa – esbozó una pequeña sonrisa.

- Eso es genial – dijo abrazándome para hacerme girar en los aires – se lo diré a madre.

- Espera aún no, quiero estar 100% segura.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Where stories live. Discover now