Capítulo XXV: ¿Tu cumpleaños?

1K 68 37
                                    


¿Quién más anda esperando que se estrene Loki? 💚🐍 🙈

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bucky y yo tratamos de aprovechar en estar juntos esos tres días, Steve había hablado con Fury para explicarle lo que ocurrió y al ser Tony, mi nuevo jefe fue comprensible, tal y como dijo, habían llegado a un acuerdo con Bucky, que cuando él esté recuperado al 100%, daría los nombres de la gente que estuvo involucrada en H.Y.D.R.A. para obtener un indulto, además del compromiso de no hacer nada ilegal bajo la supervisión de Steve.

- Alteza – dijo Steve.

- Capitán – le respondió – mi nombre es T'Challa, soy un buen amigo del Capitán y no se preocupe Sr. Barnes, tenemos la mejor tecnología para apoyarlo con su problema.

- Si Steve confía en ustedes, yo también lo hago ¿me permite un momento para despedirme? – T'Challa asintió y se fue a un lado – otra vez, muchas gracias Steve, te diría que la cuides, pero sé que ella puede hacerlo muy bien, cuídate mucho y no hagas nada estúpido hasta que vuelva – le sonrió.

- ¿Cómo haría eso? Si el único estúpido eres tú – le respondió, se dieron un abrazo.

- Si cuando regrese hay alguien en tu vida, no interferiré solo si se veo que es una buena persona como Steve – reí – seguirás en mis sueños todas las noches – se acercó a mí para darme un último beso, Steve miró hacia otro lado.

- Recupérate pronto, al menos la pasamos bien.

- Yo diría más que bien, hasta pronto, amigos – entró a un laboratorio, subí al queen jet con Steve, todo el camino estuve pensativa, no podía dejar de sentirme triste, Bucky había marcado mi vida de cierta forma.

- ¿Quieres ir por una malteada de fresa y chocolate? – dijo Steve sacándome de mis pensamientos, el queen jet estaba en piloto automático, se sentó a mi lado.

- Me encantaría – le respondí sonriéndole ligeramente.

- Él fue tu primer amor y aún no te has dado cuenta – dijo Steve de repente.

- No sé de qué hablas, Steve, solo quiero que Bucky esté bien por eso estoy tan pensativa.

- Es importante lo que diré, así que escucha bien – volteé a verlo para prestarle atención – creo que no es el momento indicado, llevo días intentando callar o evitar esto que siento, pero ya no puedo más – lo vi confundida, colocó sus manos en mis mejillas – él fue tu primer amor, pero yo quiero ser el último – lo vi sorprendida – ___, creo que me estoy enamorando de ti.

- Steve, estás demente – lo miré ligeramente fastidiada, aunque por dentro me sentía de maravilla – tú estás con Sharon – me interrumpió.

- Eso es algo que también he estado intentando decirte cuando ella fue al hospital quiso que lo volviéramos a intentar, pero le dije que no porque cuando la besé, no sentí lo mismo que cuando nos besamos en el centro comercial.

- Solo fue para evadir a Rumlow, no te bese porque yo quisiera, tú mismo lo dijiste somos amigos y entre los amigos no pasan esas cosas.

- Sabes muy bien que algo cambio entre los dos después de ese beso, no te puedo ver de la misma forma.

- Steve, solo fue un beso, además yo no soy ese tipo de chica de la cual puedes caminar tomándola de la mano, llevarle flores y decirle cursilerías.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Where stories live. Discover now