Capítulo XLIII: Desayuno

549 42 11
                                    


Los días fueron pasando, así como los meses, todo era perfecto al lado de Steve, tenía a mi madre y a mi hermano, y a amigos maravillosos, todo era increíble, lo único malo era que por mis entrenamientos no podía ver tanto a Steve como me gustaría, pero él me entendía y, sobre todo, me apoyaba.

- Quiero que saques la misma energía que usaste para mandar a Hades al Inframundo – me dijo Loki mientras estábamos en el gimnasio – sé que puede ser muy potente, quiero verte brillar – alcé las manos, salió un poco de energía de ellas, pero no como la vez pasada.

- No puedo hacerlo – dije ligeramente estresada.

- Relájate – me dijo mientras se acercaba a mí.

- Creo que solo puedo hacer eso cuando estoy en peligro – dije bajando las manos – mejor seguimos mañana.

- Claro que no – alzó mis manos – sé que puedes, me has pateado el trasero más veces de las que me gustaría admitir – reí.

- Me agrada este Loki, puede ser divertido – sonrió.

- Solo puedes ver a este Loki dentro de estas cuatro paredes – dijo caminando alrededor mío.

- Debería salir de estas cuatro paredes.

- No lo creo – dijo sonriendo – prefiero que me teman, es divertido.

- Bueno yo no te temo.

- Es porque no eres una midgardiana común, eres una semi diosa – seguía caminado alrededor mío.

- Loki, me estás mareando, terminemos con esto, quiero llegar temprano a casa.

- Cierto, el novio – paró.

- Así es, he estado entrenando mucho tiempo contigo últimamente y no he pasado tanto tiempo con él como me gustaría.

- ¿Qué es lo que hace que sea tan especial para ti? Y lo estoy preguntando sin ánimos de molestar.

- No lo sé – sonreí involuntariamente al pensar en Steve – solo sé que a su lado me siento maravillosa, puedo ser yo misma sin temor a ser juzgada, me hace sentir que tengo todo si está a mi lado – Loki solo me veía – ¿Loki? ¿te estás burlando? – seguía callado viéndome – eres imposible, me voy – dije al notar que seguía callado, me di la vuelta y me topé con él – no uses tu forma astral conmigo – bajo su mirada a la mía.

- He estado viéndote de lejos hablar y me acabo de percatar de algo que pensé que no era posible.

- Ósea que he estado hablando como una demente a una ilusión tuya – empecé a caminar fastidiada a la puerta, me jaló de la mano para que chocara con su pecho y coloco su mano en mi espalda – estás actuando raro últimamente.

- Todo lo que dijiste sobre Steve es como me haces sentir tú – lo miré realmente sorprendida no me esperaba esto de Loki, pensé que era una broma.

- Loki, no estoy para tus bromas.

- ¿Bromas? Te estoy diciendo esto en serio, haces que me sienta – pensó cómo buscando la palabra adecuada – enamorado de ti – lo quedé viendo por unos segundos, toqué su pecho para leer su mente, no estaba mintiendo.

- Loki, yo lo siento, pero yo amo a mi Capitán – me soltó – creo que es todo por hoy – abrí un portal para mi apartamento, Steve no estaba, me cambié y cociné algo para comer con Steve cuando llegara, a los minutos llego – hola guapo – dije acercándome a él para darle un beso, estaba algo extraño.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Where stories live. Discover now