Capítulo XII: Decisiones propias

1.2K 77 16
                                    


Antes de empezar con el capítulo de hoy, me gustaría expresar mi apoyo a mis lectores de Colombia, sé que hay algunos por aquí porque revise mis gráficas. Conozco la situación difícil que están atravesando, solo puedo enviarles muchas fuerzas y decirles que tengan mucha resilencia, que nadie tiene derecho a violentar su derecho de alzar su voz, de ser escuchados. Fuerza Colombia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos hasta la puerta, Steve la abrió y, estaba vació el lugar, por cada paso que daba dentro de ahí, pensaba en Bucky, mientras Steve trataba de comunicarse con Natasha me metí al baño a secarme un poco el cabello, no podía dejar de pensar en Bucky, en lo que hizo ¿de verdad sería capaz de lastimarme? Toda esa situación me tenía confundida porque por un momento me sonrió, incluso estaba segura de que él estaba a punto de irse conmigo, pero dijeron esas palabras otra vez y cambió, en definitiva, fueron esas palabras, ellos lo tenían controlado, debía ayudar a Bucky, sacarlo de ese infierno e ir por los gemelos, antes de que les hagan lo mismo.

- ¿___? – dijo Steve tocando la puerta, la abrí.

- Natasha dijo que pasará por nosotros 25 minutos – al menos en está ocasión solo serían 25 minutos y no dos días como con Bucky.

- Ok, solo habrá que esperarla – dije para salir del baño, pero nos topamos en el marco de la puerta.

- ¿Ocurrió algo? – dijo mientras seguíamos cerca – tú no sueles quedarte quieta – esbocé una pequeña sonrisa – y lo hiciste cuando esa granda explotó, no es usual en ti.

- Creo que solo me distraje intentando ver hacia donde se dirigían los otros agentes.

- ¿Estás segura?

- Sí, Steve ¿estás dudando de mí?

- No, solo que siento que hay más en ti.

- ¿Cómo qué? – era interesante oír lo que pensaba de mí.

- Hay tanto que descifrar en ti, es como si pusieras paredes alrededor tuyo para que nadie vea tu verdadero yo.

- Bueno antes de mostrarme como soy a alguien, debo conocer bien a esa persona.

- Entonces me gustaría que me conozcas y ser alguien en quien realmente puedas confiar.

- En serio, me gustaría conocerlo más, pero su novia me advirtió que no me acercará mucho a usted – dije acercándome más, él solo me miraba fijamente – y como no me gusta complicar las cosas, creo que paso – dije alejándome de él para sentarme en el sofá y mirar hacía la ventana esperando a que llegue Natasha, creo que el lugar hacía que me pusiera nerviosa y no Steve.

Pasaron los 25 minutos y Natasha llegó por nosotros, subimos al jet para llegar a S.H.I.E.L.D., al bajar Sharon me miró con cara de pocos amigos, creo que no le gusto que estuviera a solas con Steve.

- Se lo dije, Capitán – dije acercándome más a él – no podemos conocernos más.

- Depende de mí, escoger quienes pueden acercarse a mí – respondió para mi sorpresa – hay que ir donde Fury – empezamos a caminar hacía su oficina con Natasha, bajo la mirada de Sharon, llegamos y le contamos lo sucedido.

- Las buenas noticias son que el equipo Élite pudo arrestar a varios miembros de H.Y.D.R.A. que se encontraban ahí, la mala es que no encontramos el cetro ¿dónde crees que pueda estar? – el único lugar que se me ocurría era Sokovia, pero no quería arriesgar a los gemelos.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Where stories live. Discover now