Capítulo L: Bonitas historias

582 38 8
                                    


Sentí un pequeño cosquilleo familiar en mi cuello, sonreí, mi cama se sentía más pequeña y dura, pero caliente, toqué lo que pensé que eran almohadas, en definitiva, no eran almohadas, abrí los ojos y vi un abdomen que conozco al derecho y al revés, fui alzando la vista hasta encontrarme con un par de ojos azules cielo felices.

- Antes de que empieces a gritar, tú fuiste la que nos trajo aquí porque estabas realmente ebria – me dijo.

- ¿Y Thor? ¿Loki? Lo último que recuerdo era estar con ellos en un bar bebiendo nuestro sexto chop de cerveza con el licor asgardiano – él rio.

- Eso explica porque Thor y tú terminaron ebrios – me senté.

- Lamento haberme metido a tu apartamento y gracias – dije con la intensión de irme, pero mi cabeza dolía, así es cómo se siente la resaca.

- Creo que deberías descansar un momento – él se paró – te traeré algo para que estés cómoda – trajo una sudadera, me paré quise bajar el cierre del vestido, pero no podía, Steve se acercó y lo bajó, dejó caer mi vestido, me quede atrapada en su mirada por unos segundos, acarició mi brazo desde mi muñeca hasta mi hombro, me coloque la sudadera con mis poderes, eso dolió, él lo notó – cuando te diste cuenta de que estabas aquí, quisiste abrir otro portal, pero no podías, por eso te quedaste.

- ¿Hay algo más que haya hecho? – pensó, nos sentamos.

- Bueno, solo cantabas y reías fuertemente, imitabas la risa de Thor, yo pude notar todo eso porque estaba cerca a tu mesa con Sam y Bucky, recuerdo que cantaste una canción viéndome, la letra era extraña, cuando me acerqué a ti, me llamaste "traitor" – llevé mis manos a la cabeza – le dijiste a Bucky que hubieras querido ser siempre la chica de sus sueños, le pediste que te llevara a tu apartamento y creo que nada más, sí, nada más.

- Creo que debo disculparme con Bucky por ponerlo en una situación tan incómoda.

- Creo que sí – me sonrió, al parecer se estaba acostumbrando a que siempre haya una forma en la que termináramos juntos.

- Steve, que haya terminado en tu apartamento y siga aquí, no significa nada.

- Significa mucho, tú me tomaste a mí y me metiste a ese portal que abriste aquí, a nuestro apartamento, sé que me tomará mucho ganarme tu perdón y confianza, pero como te vengo repitiendo, no me rendiré, no lo haré ___ – acarició mi mejilla – el amor que nos tenemos aún sigue aquí, no se acabara porque es infinito – odiaba quedarme sin palabras cuando se trataba de él, sonrió y beso mi frente – descansa, prometo no molestarte – me recosté en el sofá y él me cubrió, se sentó en el otro sofá y tomó un libro, solo cerré mis ojos para descansar un momento e irme de aquí porque si no me iba pronto, querría quedarme para siempre.

- ¿Qué hacen aquí? – dije al notar que Thor y Loki estaban en mi apartamento cuando crucé el portal.

- Estábamos esperándote, Loki me dijo que te fuiste con Steve ayer ¿regresaste con él? – preguntó al verme con la sudadera de Steve y mi vestido y tacones en la mano.

- No, solo me quedé dormida y me prestó esto para dormir – me senté en el sofá – intenté abrir el portal muchas veces, pero me duele la cabeza – vi a Loki – ¿por qué tú luces tan bien?

- Porque soy Loki – dijo sonriendo.

- Necesito una pizza – Loki hizo aparecer una, le sonreí, empezamos a comer.

- ¿Recuerdas algo de ayer? – me preguntó.

- Solo hasta el sexto.

- ¿Nada sobre nosotros? – pensé, Steve hubiera visto algo.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora