𝚇𝚅𝙸𝙸 - 𝙽𝚞𝚘𝚟𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚒𝚌𝚘𝚕𝚒

3K 277 30
                                    

『 Nuevos peligros 』

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

『 Nuevos peligros 』

Antes de iniciar la lectura:

˗ˏˋ Para evitar que se vea tan cargado los diálogos cuando estén hablando italiano, todos aquellos que estén largos los dejaré en nuestro idioma. Podrán identificarlo cuando vean estos símbolos " " antes de iniciar y después de terminar. ˎˊ˗

Regreso de comprar algo para el desayuno, entro al departamento y lo primero que veo es el sofá donde ha dormido ella, se encuentra vacío.

Mi instinto protector se activa.

—¿Lia, dónde estás? ¡Lia!

—¡Aquí! —grita desde mi habitación. Dejo las compras en el suelo y voy hasta ahí. Las plumas han desaparecido, Lia se encuentra con Inzaghi en la ventana—. Este amiguito me ha despertado.

—Si, él... también me despierta por las noches. ¿Dónde están las plumas?

—Me he deshecho de estas y le he dado de comer migas de pan —sonríe tan encantadora. Pareciese que lo de anoche jamás sucedió. Aún así, quiero asegurarme—. Estoy bien gracias a ti.

—Dije que me preocuparía por ambas, especialmente por ti.

Y así es como un ambiente raro se forma entre lo dos. Ella se ve ajena a este porque continúa interactuando con el ave que hace imposible mis noches.

—¿Desayunamos? —sujeta mi mano para llevarme de vuelta a la sala para coger las bolsas con comida.

—¿Desayunamos? —sujeta mi mano para llevarme de vuelta a la sala para coger las bolsas con comida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chayoung mantiene una sonrisa ante ella, aunque cuando Lia no la está mirando, entristece. Se pregunta qué ha sucedido y así mismo, le da su tiempo.

El presidente de Babel, Jang Han-seo, se disculpó con las víctimas de Químicos Babel y prometió compensarlos y comenzar a trabajar desde hoy en medidas preventivas. Estuvimos en el lugar en el que expresó sus sinceras disculpas.

Me acerco al señor Nam mientras sostengo una taza de café, a ver y escuchar las noticias sobre las medidas que ha tomado Babel tras lo ocurrido ayer en el tribunal.

In love with the devil〘Vincenzo〙Where stories live. Discover now