i

6.4K 441 340
                                    

- Damiano, aquí, mire aquí por favor - el bullicio de la primera conferencia de los italianos era mortal.

- ¡Damiano! - llamó un señor de poco pelo alzando su brazo con fuerzas, Damiano le señaló - ¿Que tal tu experiencia por ahora?

«¿Eso no debería ser una pregunta para todos?» se preguntó mentalmente Rea. Cierto era que la mayoría de preguntas eran para Damiano, el cantante había llamado mucha atención entre los jóvenes y no tan jóvenes especialmente por su rostro.

- Por ahora todo va muy bien. De hecho Victoria y yo el otro día lo hablábamos - Rea sonrió al ver como el cantante incluía a los demás integrantes del grupo. - Por ahora no se nos ha dado la oportunidad de conocer a muchos representantes, pero esperamos hacerlo pronto.

Se vio como Ethan abrió la boca para hablar, pero una reportera lo detuvo.

- Se rumorea que eres bastante popular entre las chicas... - Rea rodó los ojos molesta.

- ¿Lo soy? - bromeó Damiano haciendo reír a todo el mundo. Esbozó una sonrisa ladeada, Rea rió al ver que el hombre sabía perfectamente el efecto que eso tenía.

- ¿Estas abierto a empezar alguna relación con alguna representante, quizás? - preguntó la mujer. Es que no podían ser más indiscretos. La entrevista era sobre su carrera y música, no sobre el estatus amoroso de Damiano.

- ¡Eso! - gritó un hombre con euforia. - El otro día Sanja de Hurricane, Serbia, nos dijo que le parecías muy atractivo.

Rea sonrió dulcemente al recordar a Sanja, hace un par de días tuvieron una conferencia con ellas y fue increíble, la esencia que desprendían esas mujeres en público era envidiable.

- Pues aún no nos hemos conocido, ¿pero porque no? Estoy abierto a todo - dijo Damiano, y Victoria quien estaba a su lado rió.

- Siempre igual - dijo la rubia cruzando los brazos divertida.

Thomas y Ethan parecían un poco aburridos.

Rea levantó la mano con decisión.

Damiano se fijó en ella, era una de las más jóvenes allí, probablemente tendría su edad, un poco más, menos. El caso es que le llamó la atención por ese dato, por lo que le dió la palabra.

- Mi pregunta va para Victoria, Ethan y Thomas - Damiano alzó los ojos sorprendidos, mientras que Thomas corrigió su postura con ilusión. Rea rió, lo que al rubio le pareció adorable. - ¿Como os sentís al respecto de que los instrumentos estén grabados? ¿Os sentís con más libertades de representar vuestra propuesta?

- ¡Muy buena pregunta! - dijo Victoria emocionada. - Por lo que a mí respecta, lo que creo que haré será seguir tocando los acordes, pues por mucho que no suene me gusta cómo se siente al tocar, por lo que lo simularé.

Rea asintió interesada, apuntando cada una de las palabras de Victoria.

- Pues lo miró será muy obvio entonces. Pienso hacer cada movimiento que se me pase por la cabeza - Rea rió ante el comentario de Thomas. La sala entera parecía aburrida, pero con que esa chica prestara atención le servía.

- Nunca está mal aporrear una batería, te ayuda a desahogarte - comentó Ethan con un tono de voz dulce y un vago inglés. Según lo que Rea se había informado, este no dominaba mucho el idioma.

- Muchas gracias a todos - sonrió Rea para volver a sentarse satisfecha.

Otro chico se levantó, este era un poco más mayor que Rea, pero no demasiado.

- Volviendo al tema de antes, ¿Hay alguien que te atraiga? - preguntó el chico mirando a Damiano.

Rea echó la cabeza hacia atrás con cansancio, lo que Ethan notó, por lo que la chica se enderezó volviendo a su posición inicial.

- Como he dicho antes, aún no he conocido a nadie, y prefiero que no vuelvan a preguntar sobre eso - poniendo los puntos sobre las ies.

Tantos periodistas que querían hacer preguntas ahora estaban sentados en silencio.

Ante esto Rea volvió a levantarse.

Damiano la miró con una sonrisa. - Perdona, ¿Cual es tu nombre?

- Rea Nikolau - la chica estuvo a punto de responder con un "señor" al final, lo que la hizo reír internamente ante esta tontería. - Mi pregunta esta vez se dirige a todos. Si me permitís, esto se dirige más a vuestra música que a Eurovisión.

- Por supuesto, adelante - dijo Victoria movimiendo sus manos con ilusión.

- En varios conciertos habéis explicado quien es Marlena, constantemente repetida en vuestras canciones. Vuestra respuesta fue que es un tipo de musa que os inspira. Pero, ¿Que es exactamente lo que representa?

A Damiano se le amplió la sonrisa al mil al saber que alguien se había parado a escuchar su discografía para venir con preguntas preparadas desde casa, y no con estupideces sobre relaciones.

- Principalmente nos gusta relacionarla con la vida, la libertad y la creatividad - habló Damiano por el grupo. - Es como alguien que está dispuesta a todo, sin que ningún obstáculo la detenga.

Rea asintió. - ¿Supongo que Caroline tiene una historia similar verdad? En este caso más desolada.

- Sí bueno, Caroline es una representación de los cuatro. Como se menciona en la canción, Caroline padece de varios trastornos. Uno anoréxico, igual al que padecí hace pocos años - Damiano miró a la castaña a los ojos. Esta asintió, nunca supo como se sentiría eso, pero si era cierto que en una época no comía cuando tocaba para reservarse para cuando comía dulces. Es una historia extraña, para otro momento.

- Exacto, yo a día de hoy sufro insomnio en ocasiones - dijo Thomas, y Rea se obligó a esbozar una pequeña sonrisa para aliviar el ambiente.

- A mí me tocó la ansiedad - bromeó Victoria. Esta miró a Ethan, pidiéndole permiso. - Y bueno, Ethan también padece de ansiedad social. Por lo que Caroline representaría nuestras peores partes de cada uno juntas.

- Las debilidades te hacen más fuerte, o eso dicen. Quien le diría a esas partes que a día de hoy estarían aquí - sonrió Rea con sinceridad. Damiano asintió lentamente, de acuerdo con la chica. - Pues muchísimas gracias, espero volver a vernos.

- Lo mismo digo - sonrió Damiano. Era cierto que la chica le había cautivado. No sabía si era porque fue un cambio radical hacia las anteriores preguntas o que en su rostro se notaba una persona empática, que de preocupaba por el prójimo.

La chica se sentó con calma, y en seguida volvieron los periodistas entrometidos para preguntar.

Los italianos seguían contestando preguntas, sin sacarse de la cabeza a aquella chicas de facciones suaves y ojos color océano.

paparazzi ; måneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora