7. Fuegos artificiales.

5.1K 353 7
                                    

Valeria.

Los meses a lado de Damián se pasaban volando, ya eran finales de noviembre y pronto cumpliríamos 4 meses juntos… 4 hermosos meses de detalles, atenciones, risas, y sobre todo amor mucho amor, porque aunque nunca se lo he dicho lo amo, amo a Damián y es el sentimiento más maravilloso que existe. En varias ocasiones había estado a punto de decirlo pero por una u otro cosa siempre me arrepentía en el último momento, no sabía si él sentía lo mismo y sé que puede sonar como una tontería porque me lo demuestra con cada beso, caricia y atenciones sin embargo él tampoco lo ha dicho, y con lo insegura que soy al mostrar mis sentimientos por miedo al rechazo no quiero ser la primera en mencionarlo.

Por otro lado los encuentros con él cada día eran más intensos. Cuando me tocaba, mi cuerpo reaccionaba de una manera antes desconocida para mí. Sin embargo aún no estaba lista para estar con él, era tan considerado que entendía y respetaba mi decisión. Siempre que las cosas comenzaban a ir más allá él nos separaba y me regalaba un de sus hermosas sonrisas para tranquilizarme ya que siempre acababa muy ruborizada.

Era viernes, hoy cumplía 4 hermosos meses con Damián y le tenía preparado una pequeña sorpresa. Alexa y Teffie me habían ayudado a hacerle un cartel medianamente grande lleno de fotos nuestras –que eran muchas- y frases de canciones que nos gustaban a ambos. La canción que siempre me recordaba a él, es la de Everything Has Change de Taylor Swift y Ed Sheran, porque dice exactamente lo que sentimos desde el primer momento que nos miramos; lo que único que queríamos era conocernos mejor…

Cause all I know is we said hello
And your eyes looked like coming home
All I know is a simple name and everything has changed
All I know is you held the door         
And you'll be mine and I'll be yours
All I know since yesterday is everything has changed

 

Come back and tell me why, I'm feeling like I've missed you all this time
Oh, and meet me there tonight
Let me know that it's not all in my mind
I just wanna know you better, know you better, know you better now
I just wanna know you, know you, know you…

Pensando en él y tarareando nuestra canción se me fue volando el tiempo y apenas tenía tiempo para arreglarme antes que pasara por mí para ir a cenar. En tiempo record me arregle y para cuando escuche el timbre ya estaba saliendo de mi habitación, como siempre impaciente por verlo, solo porque me vería muy desesperada no corrí escaleras abajo. En cuanto lo vi parado hablando con mi padre, la boca se me seco. Se veía increíblemente  guapo y he admitir que también sexy muy sexy con esos pantalones algo ajustados, su polo azul cielo un tanto ajustada que le marcaba su bien formado cuerpo… paré mis pensamiento en seco y me ruborice terriblemente por pesar esas cosas, no era muy común en mí pero con Damián es imposible hacerlo. A penas me escucho giro hacía mí y me regalo una de sus hermosas sonrisas y en cuanto vio lo ruborizada que estaba levanto una ceja intrigado, esquive su mirada sintiendo como quedaba aún más roja si eso es posible haciendo que él sonriera ampliamente cuando llegue a su lado.

-Te ves preciosa, hija- murmuro mi padre  y enseguida se dio cuenta de mi estado-¿estás bien? Te ves algo acalorada- comento divertido y mirando de mi novio a mí varias veces buscando no sé qué, haciendo que volviera a ruborizarme. Comenzaba a enojarme conmigo misma por no saber controlar mis emociones, parecía una adolescente que recién despertaba a las hormonas.

-Sí, papá estoy bien. Bueno nosotros nos vamos.- dije despidiéndome rápidamente de él, no quería seguir allí bajo su escrutinio me ponía más nerviosa de lo que ya estaba.

-Hasta luego, nos vemos- dijo Damián mirándome divertido por mi reacción.

-Adiós hijo, cuídense y no lleguen tarde.- dice mi padre con algo de confusión, despidiéndose de nosotros. En cuanto estuvimos fuera de la visión de mi padre, Damián tomo con suavidad mi brazo y me hizo girar para detenerme ya que estaba caminando demasiado rápido por lo nerviosa que estaba y lo deje atrás…

Comenzando De Nuevo ©Where stories live. Discover now