Extra 2: Capítulo 114

7K 1.1K 246
                                    

Durante los ejercicios del padre e hijo, además de Xue Jue, quien deliberadamente regresaba a casa temprano todas las noches pero solo podía dormir con Zu Qi estáticamente, y Xue Qian, quien era arrastrado por Zu Qi para correr al parque todas las mañanas al amanecer. 

Para consolar a Xue Wan, Weng Yuxiang a menudo sacaba las fotos de Xue Jue cuando era un niño. Xue Jue, de tres o cuatro años, también tiene un cuerpo regordete y una cara gorda como un bollo, que fue tallado del mismo molde que Xue Wan.

Al mirar las fotos históricas negras de la infancia de su padre, el estado de ánimo deprimido de Xue Wan finalmente se alivió mucho, y refutó con confianza a Zu Qi, diciendo que su grasa fue heredada de su padre y no tenía nada que ver con él.

Zu Qi en ese momento: "..."

Pero lo que tengo que admitir es que la grasa de Xue Wan está relacionada con su dieta y cantidad de ejercicio. Zu Qi llevó al pequeño a hacer ejercicio durante casi un mes. Hasta ahora, Xue Wan está quieto. Después de caminar un rato, jadeó, y luego le pidió coquetamente a Zu Qi que lo cargara.

Zu Qi se negó severamente sin decir nada.

Xue Wan aplanó su boca, sus ojos y su nariz se enrojecieron de inmediato, se puso en cuclillas y abrazó sus rodillas lastimosamente, y dijo con voz llorosa: "Realmente no puedo correr más. Estoy tan cansado. Papá, descansemos un rato, está bien?. "

" No. "Zu Qi continuó negándose, diciendo que iba a tirar del brazo de Xue Wan, " Corramos otra media hora y luego regresemos a desayunar, ¿de acuerdo? "

Xue Wan gritó coquetamente: " Oh, papá, realmente no puedo correr, mi pie se va a romper ... "

Zu Qi vio que la cara regordeta del pequeño estaba casi arrugada y su frente estaba cubierta de sudor con el cabello esponjoso, estaba realmente agotado y se sintió un poco suave por un tiempo.

Después de pensarlo , Zu Qi hizo una concesión: "Luego caminaremos por aquí durante media hora y nos iremos a casa". 

Xue Wan, que pensó que era miserable, dijo: "..."

"Vamos". Fue arrojado a la basura. Zuqi quería tirar del brazo del pequeño de nuevo.

No sabía que sus dedos no habían tocado la ropa del pequeño, vi a Xue Wan levantarse, darse la vuelta y correr hacia atrás, como un pequeño motor eléctrico con suficiente potencia.

Zu Qi: "..."

Cuando Zu Qi corrió a casa, Xue Wan ya se había inclinado lastimosamente en los brazos de Weng Yuxiang, su pequeña expresión se veía muy lastimera.

Weng Yuxiang se puso en cuclillas en el suelo, abrazando a Xue Wan mientras consolaba algo suavemente. Al escuchar los pasos de Zu Qi que se acercaban, levantó la cabeza para mirar a Zu Qi, frunció el ceño ligeramente y dijo con desaprobación: "Xiao Qi, Wan Wan es tan joven, si hace ejercicio todos los días, ¿cómo puede soportarlo? "

Xue Wan se cubrió la cara con las manos, gritó:" Realmente no puedo soportarlo ... "

" ... "Zu Qi se quedó sin habla y explicó, "No, yo ..."

Antes de que pudiera decir las palabras , fui interrumpido por Weng Yuxiang: "Xiao Qi, nunca he intervenido en la educación de tus hijos, pero ahora tengo que decir que lo haces. Debe ser un poco demasiado. Solo tiene seis años. En el futuro, no tomará el camino de los deportes. No hay necesidad de obligarlo a hacer tanto ".

Zu Qi levantó la frente con impotencia: " Pero no puede ser tan gordo, no es saludable ... " 

"¿Quizás Wan Wan perderá peso cuando vayas a la escuela secundaria o preparatoria? ", dijo Weng Yuxiang.

Al escuchar que Xue Wan pretendía llorar, sosteniendo el cuello de Weng Yuxiang, plausiblemente refutó a Zu Qi: "Es decir, todas esas tías dijeron que mi grasa es solo hinchazón y que perderé peso en el futuro", dijo Xue Wan. En su boca, esas "tías" son amigas que Weng Yuxiang conoció después de convertirse en una celebridad de Internet. Todas son visitantes habituales de los salones de belleza. A sus ojos, no hay problemas en el mundo que no puedan resolverse después de ingresar a un salón de belleza.

¿Qué es la grasa?

Tome una aguja de estiramiento facial y chupe la grasa y listo, muy fácil.

Originalmente, Zu Qi quería decir algo, pero al ver que Weng Yuxiang estaba realmente decidido a proteger a Xue Wan esta vez, después de luchar por un tiempo, se comprometió. Después de decir algunas palabras a Weng Yuxiang, llevó a Xue Wan arriba para tomar un baño.

Esta noche.


Cuando Xue Jue, que había trabajado horas extras en la empresa, regresó a casa, ya eran las 11:30 de la noche. Zu Qi a esta hora en el pasado ya estaba cansada como un pescado salado. Después de tomar una ducha, se quedó inmóvil sobre la cama y la levantó. Los párpados no tienen fuerza.

Sin embargo, en este momento, Zu Qi estaba recostado vigorosamente en el sofá, sosteniendo el guión recién recibido en su mano, mirando atentamente.

Yu Guangzhong vislumbró la figura de Xue Jue. El rostro inexpresivo de Zu Qi inmediatamente se desbordó con una amplia sonrisa. Entrecerró ligeramente sus hermosos ojos color melocotón y sonrió como un zorro que solo había robado el pescado.

"Estoy de vuelta", lo saludó Zu Qi con entusiasmo mientras se levantaba y tiraba el guión.

"Bueno, estoy de vuelta." Respondió Xue Jue. Con la ayuda de Zuqi, rápidamente se quitó la corbata entre el cuello y se quitó la chaqueta y la camisa. Estaba un poco extraño, "¿Qué hay de ti?"

Hablando de ese niño La expresión de Zu Qi se tornó instantáneamente triste. Tiró la chaqueta y la camisa que se había quitado con ambas manos en el sofá, y al mismo tiempo respondió: "No lo jalaré para hacer ejercicio mañana, déjelo pasar un buen rato. Vamos de vacaciones de verano. "

" ¿Eh? "Xue Jue estaba desconcertado, mirando a Zu Qi activamente en cuclillas y continuando recogiendo sus pantalones, su mente gradualmente se confundió.

Qué Xue Wan haga cualquier ejercicio ... Déjalo todo a un lado.

Todo lo que quedó fue la cara sonriente de Zu Qi.

Zuqi llevó a Xue Jue al baño para tomar un baño. Quería esperar hasta que todo el trabajo estuviera listo antes de entrar en el tema. No sabía que estaba a la mitad del lavado, y Xue Jue no pudo evitar presionar a la persona en la pared.

Afortunadamente, es pleno verano y no hay aire acondicionado en el baño, y el vapor vuelve a hacer calor.

Todo el cuerpo de Zu Qi estaba enrojecido como un camarón cocido, y ahora estaba apoyado contra la pared fría, sintiendo que el calor en su cavidad finalmente se aliviaba mucho.

Aunque los dos no sabían cuántas veces se habían hecho el uno al otro en los últimos años, Xue Jue, como siempre, se comportó como un verde aturdido en este momento.Los besos dependían del instinto del cuerpo, explorando frenéticamente y chupando en la boca del otro.

Zu Qi se aferró a los hombros de Xue Jue con ignorancia. En este momento, solo se sentía como un hombre ahogándose ondulando en el mar sin límites, olas de olas corriendo hacia él y envolviéndolo.

Las manos de Xue Jue buscaron a tientas alrededor de su cintura, y luego comió.

"¿Cuál es el problema?" La voz de Zu Qi era anormalmente ronca, y abrió los ojos ligeramente, y la fina niebla de ojos en la jaula se encontró con la mirada profunda y sombría de Xue Jue.

"Pareces estar más delgado." Xue Jue enterró su rostro entre el cuello de Zu Qi, que era su postura favorita.

Zu Qi dijo: "Pero mi peso no ha cambiado".

Xue Jue respondió: "La cintura es más delgada".

Zu Qi preguntó: "¿Puedes sentirlo?"

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora