Capítulo 108

3.7K 784 48
                                    

Las personas que pueden sentarse en la primera fila están más o menos relacionadas con la tripulación, como los miembros de la tripulación o los reporteros de los medios de comunicación que la tripulación contactó activamente, así como los invitados para ayudar.

Incluso si la película ya ha comenzado, hay gente yendo y viniendo y caminando con mucha frecuencia.

Originalmente, Zu Qi no estaba muy interesado en ver películas, pero de vez en cuando, alguien se inclina y camina frente a él suavemente, haciéndolo aún más invisible, así que tan pronto como la persona a su lado toma asiento su atención fue atraída.

Apoyó ligeramente el codo izquierdo en el reposabrazos del asiento, apoyó un poco la barbilla y miró de reojo.

Antes de que pudiera ver claramente el rostro de la persona, de repente, una fragancia familiar penetró en su nariz.

Zu Qi nunca se ha resfriado con perfume, pero debido a que ha estado con Xue Jue durante mucho tiempo, puede oler fácilmente la fragancia del perfume masculino que Xue Jue usa a menudo: es una flor de jazmín muy ligera.

Si no fuera por la familiaridad de Zuqi con el olor, me temo que no sería capaz de olerlo tan rápido.

Se sorprendió, y al siguiente segundo pareció darse cuenta de algo de repente, después de pensar en ello, se inclinó en dirección a esa persona como si fuera accidentalmente, y luego miró cuidadosamente la apariencia de la otra persona.

Entonces, vio un rostro familiar.

Zu Qi: "..."

Maldita sea.

¿No es esto Xue Jue?

Antes de que Zuqi supiera la fecha y el lugar de la película, le preguntó a Xue Jue si tenía tiempo para ir a la escena, pero Xue Jue ya había confirmado la reunión en la ciudad vecina y probablemente no podría escapar.

Entonces, ¿no debería Xue Jue en este momento tener una reunión en una ciudad vecina?

Aunque el corazón de Zu Qi estaba lleno de dudas, cuando vio a Xue Jue aparecer silenciosamente junto a él con sus propios ojos, el estado de ánimo conmovedor y alegre difícilmente se podía expresar con palabras.

Si todavía no mostraban la escena, Zu Qi no podía esperar para levantarse y abrazar a Xue Jue durante unas vueltas.

"¿Por qué estás aquí?" Zu Qi se acercó a Xue Jue, bajó la cabeza y susurró: "¿No fuiste a una reunión?"

Xue Jue pareció disfrutar el acercamiento activo de Zu Qi e inclinó su cuerpo para apoyarse contra él. A los pocos minutos, los pequeños movimientos de las dos personas son como estudiantes susurrando en clase.

"Vine aquí temprano". Xue Jue bajó los ojos para mirar los ojos brillantes de Zu Qi. No pudo evitar inclinar la cabeza y picotear sus ojos a una velocidad muy rápida, y dijo: "La reunión solo toma medio día . Afortunadamente, su punto. La proyección se llevará a cabo en la noche. "

Al final, Xue Jue dijo con agrado de nuevo," Hice una cita con el Director Wang con anticipación, pero desafortunadamente está lejos de usted, así que vine en silencio. . "

Zu Qi apretó y apretó en privado. Pellizque la mano de Xue Jue.

Aunque las personas sentadas en una fila a menudo se mueven, después de todo, el organizador ya ha fijado la posición de todos, lo que significa que el dueño de la posición de Xue Jue volverá en cualquier momento.

Pensando en esto, Zu Qi se sintió avergonzado de que lo instaran a ceder, por lo que le dijo a Xue Jue: "De lo contrario, deberías volver a tu casa. Cuando termine la película, te buscaré".

Xue Jue parpadeó. Ojos: "Esa persona no volverá". "

¿Eh?" Zu Qi recordó que la persona sentada a su lado parecía ser un reportero con una pequeña reputación en la industria. Según el sentido común, tales reporteros no deberían estar ausentes de la reunión de proyección del director Wang.

"Me encontré con él en el baño hace un momento, y dijo que parecía tener algo temporalmente, así que me dio esta posición", explicó Xue Jue solemnemente.

"..." Zu Qi se quedó sin palabras.

Si no adivinó mal, Xue Jue no se encontró con ese reportero en absoluto, sino que lo interceptó deliberadamente en el baño.

Y debido a la identidad de Xue Jue, el reportero se avergonzó de rechazar su solicitud, pero apretó los dientes y estuvo de acuerdo.

Los hechos han demostrado que Zu Qi realmente conoce a Xue Jue ...

El pobre reportero quería ceder el puesto a Xue Jue, pero no se atrevió a sentarse en la posición de Xue Jue. Tuvo que pararse lastimosamente en la parte de atrás con la cámara para ver la película, ocasionalmente tomando algunas fotos.

Cuando la película avanzó a un tercio, la escena finalmente se volvió completamente silenciosa, y aquellos que estaban ocupados socializando al principio también regresaron a sus respectivas posiciones en silencio.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora