Capítulo 17: Guerra Fría

11.4K 2K 490
                                    

En el camino de regreso, la cara de Xue Jue siempre era fea.

Ignoró a Zu Qi que lo seguía, y siguió corriendo hacia adelante con una expresión sombría, caminando con dos piernas largas, y desapareció de la vista de Zu Qi en poco tiempo.

Zu Qi regresó lentamente por el camino.

En menos de un minuto, Zuqi escuchó los pasos de Xue Jue caminando hacia atrás, e inmediatamente después de que la luz se atenuó frente a él, miró hacia arriba y vio a Xue Jue parado frente a él sin expresión en su rostro.

Zu Qi levantó los labios y sonrió, sus ojos se entrecerraron en una forma de luna torcida, y su expresión indefensa era un poco como la de un niño que trata problemas irracionales: "¿Qué tipo de mal genio estás haciendo?"

"Me pediste deliberadamente que te siguiera a Bai. La pareja de Guangjian no puede rechazar su invitación. La voz de Xue Jue fue reprimida en voz muy baja, y su mirada directa pareció ver a través del alma de Zu Qi.

Zu Qi, que no tenía ninguna carga psicológica, fue visto de repente por Xue Jue con la conciencia culpable, e inconscientemente dio dos pasos hacia atrás.

"Bai Guangjian definitivamente no me rechazará, pero su esposa puede no ser necesariamente obediente". Zu Qi se tocó el vientre hinchado y dijo con falta de confianza.

Mientras exista el Ayuntamiento de Xue Jue, Chen Meixin no rechazará la solicitud de Zu Qi de comer juntos en persona, sin importar cuán reacio sea. Después de todo, su esposo y su esposa necesitan confiar en Xue Jue en muchos lugares en el trabajo.

Zu Qi pensó que estaba haciendo algo en silencio, pero Xue Jue descubrió la pista tan rápido.

En este momento, Zu Qi se sintió aterrorizado sin ninguna razón. Siempre consideraba a Xue Jue como un hombre de papel que murió en el escenario del personaje, pero se olvidó de que Xue Jue tenía carne y sangre y pensamientos.

Basado en los 31 años de experiencia de Xue Jue, el puente que ha recorrido es definitivamente más que el de Zu Qi.

Entonces, ¿por qué Xue Jue no pudo ver el pensamiento cuidadoso de Zu Qi?

Bajo la fría mirada de Xue Jue, Zu Qi no pudo evitar bajar la cabeza, sosteniendo su delgado abrigo con las manos un poco indefensas.

Zu Qi dudaba si encontrar una razón para disculparlo, pero escuchó a Xue Jue decir: "Shi Hao ya recibió su debido castigo, sin mencionar su mala reputación, y no causará un gran revuelo en el círculo del entretenimiento en el futuro. Todo es suficiente ". Después de

escuchar esto, Zu Qi de repente levantó la cabeza, mirando a Xue Jue con incredulidad.

¿Cómo supo Xue Jue su plan? !

No, no le dijo a nadie lo que pensaba en su corazón, y mucho menos le dijo a otros que Shi Hao lo llamó.

Xue Jue levantó las comisuras de la boca, sus labios estaban llenos de burla y dijo en un tono ligero: "Si quieres que la gente sepa lo que puedes hacer, encuentra a alguien que investigue a Chen Meixin y Shi Hao. Lo sé todo. Chu. "

Después de sorprenderse, Zu Qi rápidamente recuperó la calma. Entrecerró los ojos. Por un momento, solo sintió que la burla en el rostro de Xue Jue era extremadamente dura. Sonrió en lugar de sonreír:" Entonces fui intimidado por Shi Hao y Chen Meixin. ¿Sabes exactamente qué pasó? "

Si no hubiera leído esta novela, no sabría que Shi Hao y Tang Moning habían intimidado tanto al propietario original antes, confiando en el respaldo de Chen Meixin.

Estoy embarazada del hijo de un anciano ricoWhere stories live. Discover now